CommVault Systems implanta su suite de gestión de datos Simpana en la Universidad de Texas Tech

La utilización de Simpana posibilitará a Texas Tech centralizar sus procesos de backup, reducir el volumen de datos y gestionar de forma económicamente más competitiva sus costes de almacenamiento, afrontando así su creciente volumen de datos que se incrementa de forma exponencial año tras año. La implantación de los módulos Backup y Recovery de Simpana hará posible la realización de copias de seguridad por un volumen de datos superior a los 50 Terabytes. Además, la arquitectura única de la suite de CommVault Systems facilita una mejora en la eficiencia de la administración y una reducción en los costes de operación, al sustituir dos soluciones dispares por una única plataforma que emplea módulos basados en un mismo código unificado.

El uso de Simpana permite a Texas Tech reducir sus costes de almacenamiento de datos en cinta y disco hasta en un 40 por ciento y pone de relieve que necesita aproximadamente un 80 por ciento menos de disco para la realización de sus copias de seguridad de datos. La Universidad prevé que la deduplicación y archivado de datos sobre una solución de disco le permitirá eliminar el almacenamiento en cinta en un futuro próximo.

Todo este proceso será gestionado por un equipo compuesto por 28 personas, que ofrecen soporte 24 x 7 a casi 600 servidores (450 Microsoft Windows y 120 Linux) y un mainframe. Se utilizan aplicaciones como Oracle, SQL, SharePoint y el ERP SunGard’s Banner. Al mismo tiempo, el equipo también soporta el hosting del sitio web, ficheros compartidos para la totalidad del Campus y docenas de otras aplicaciones.

La suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems ofrece a las organizaciones protección, backup y recuperación de sus datos corporativos, así como todo tipo de capacidades de gestión de la información, permitiéndolas así solucionar sus retos de negocio y adecuarse a un nuevo contexto cada vez más cambiante y exigente. Entre sus principales valores añadidos destacan nuevas funcionalidades en protección y recuperación de los datos, optimización de los procesos de eDiscovery, simplificación en la gestión de entornos virtualizados y un nuevo motor de clasificación de contenidos y workflow integrado.

[busqueda cursos=»sinstemas, windows server, linux, seguridad informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20