LOGICA colaborá con diferentes postgrados en logística en su apuesta por la calidad

Para la Organización Empresarial de Operadores Logísticos LOGICA, el capital humano es un factor clave en la competitividad de las empresas y por eso su principal fin en cuanto a la educación es promover la formación a todos los niveles que favorezca el aprendizaje específico y necesario para el sector.
Entre los objetivos de la organización está el de la formación logística y de postgrado, de forma que cuenta con varios acuerdos de colaboración para su difusión y comercialización, tales como el Máster Executive en Dirección de Operaciones y Logística de la Universidad Antonio de Nebrija. “Nos sentimos especialmente orgulloso de colaborar en la docencia, diseño, respaldo institucional e investigación aplica del programa de formación MBA Executive en Dirección Logística, asegura el presidente de LÓGICA, Gonzalo Sanz.

Por otro lado, desde el Máster a distancia en Transporte Intermodal de Mercancías de la Universidad Politécnica de Catalunya se apuesta por “comprender la organización y estructura del mercado de transporte para optimizar la gestión de movilidad de mercancías en la cadena logística”.

En el Máster en Gestión de la Logística del Instituto Logístico Tajamar los contenidos parten de
las propuestas recogidas en los foros empresariales organizados por LÓGICA.

Por otro lado, el director del Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial de ESIC asegura que “ningún sector productivo , de biens o servicios, escapa de la necesidad de avanzar hacia la excelencia de las operaciones”.

[busqueda cursos=»logistica, operaciones, transporte, online»]
error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20