Catalunya tendrá un nuevo centro de FP para trabajadores de logística

Camión, LogísticaEl Ayuntamiento de El Prat de Llobregat y la Generalitat de Catalunya pondrán en marcha un nuevo centro de Formación Profesional (FP) en septiembre de este año. El centro tiene como objetivo formar a trabajadores en el sector de la logística. Según el director del Centro de Promoción Económica de El Prat, Joan Rodríguez, la logística representa un sector clave en la economía de Catalunya

Este sector tiene un papel estratégico en la ciudad ya que cuenta en el ámbito municipal con el aeropuerto y la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona. Los cursos de logística para trabajadores del sector supondrán una buena oportunidad para mejorar su curriculum y aumentará sus posibilidades de encontrar un empleo en el caso de personas desempleadas.

El centro forma parte de la Red FP.CAT de la Generalitat, que integra la FP, la Formación Ocupacional y la Formación Continua. En esta red participa el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento, la Escuela Oficial de Idiomas, los IES Illa de Banyols y Ribera Baixa y el Centro de Innovación y Formación Ocupacional de la Generalitat.

El primer programa que se impartirá en septiembre servirá para que los alumnos obtengan un certificado oficial de profesionalidad en el sector de la logística.

[busqueda cursos=»Cursos de Logistica, Cursos de Transporte, Cursos de Logistica Integral, Cursos de Handling»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20