Mondragon Unibertsitatea e Innobasque lanzan el único máster del estado en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos

A la hora de poner en marcha un proyecto es importante no sólo tener experiencia técnica sino también saber gestionar las actividades. Por ello la Mondragon Unibertsitatea e Innobasque –Agencia Vasca de Innovación- han puesto en marcha Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos, el único de su especialidad que existe en todo el Estado.

El master dotará a los alumnos de las competencias que se necesitan para identificar y aprender a establecer prioridades en las oportunidades de negocio que se les presenten, además de dirigir los proyectos estratégicos que creen un valor añadido para las empresas. Los alumnos desarrollarán conocimientos de liderazgo, técnicas para generar nuevas ideas o modos de aplicar la estrategia, entre otros aspectos.

Varios estudios han detectado una carencia en el manejo de gestión de un proyecto, en actividades como el establecimiento de unos objetivos, la motivación del personal o la detección de nuevas oportunidades de negocio. Una de las causas es que se dedica poco tiempo a estos aspectos y no existe una formación específica que ponga solución a este problema.

El Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos se pondrá en marcha en septiembre en las instalaciones de Innobasque, en el Parque Tecnológico de Zamudio. El programa contará con 20 plazas de inscripción y ofrece salidas profesionales para trabajar en departamentos de I+D+i, de producción, marketing, etc. Estos profesionales pueden convertirse en futuros jefes de proyecto, directores de innovación, responsables de líneas de diseño de la empresa o de marketing, entre otros.

Este master pretende convertir a Euskadi en un referente europeo de la educación superior en cuanto a la dirección de proyectos, un área de gestión esencial para poner en marcha proyectos innovadores.

[busqueda cursos=»Masters en Direccion de Proyectos, Masters en Direccion Estrategica, Masters en Innovacion, Cursos de Direccion, Cursos de Innovacion, Cursos de I+D+i»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20