CasualJobs, la app española para encontrar trabajo a través del móvil

Encontrar trabajo de manera cómoda y fácil a través de nuestro smartphone. Este es el objetivo con el que ha nacido CasualJobs, una aplicación móvil ideada por la startup española Onadevice. La principal novedad de esta aplicación es que demandante y ofertante no deben registrarse, sino que la app ofrece un lugar común para estar en contacto entre ellos.

Desde CasualJobs indican que su finalidad es darle la vuelta a la búsqueda de trabajo. Lo quieren es hacerlo mucho más ágil, dejando que las propias empresas sean las que se encarguen de seleccionar al candidato en vez de dejar una oferta colgada. La principal diferencia con otros portales y aplicaciones similares es que se centran en perfiles específicos que normalmente no tienen cabida en los grandes portales como pueden ser los cerrajeros, los estilistas o los maquilladores.

Esta aplicación móvil es gratuita para las dos partes. Únicamente se cobra 1,59 euros al profesional inscrito que quiera acceder a los datos del empleador. De momento, esta app solo está disponible en España, pero no descartan ampliar fronteras próximamente.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño, Cursos de Programación, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20