Los alumnos de cursos a distancia cada vez solicitan más prácticas presenciales

Realizar cursos a distancia es una alternativa al paro a la que muchas personas se están acogiendo. Aprovechar este momento de impasse entre trabajos para mejorar la formación, reciclando conocimientos o aprendiendo algunos nuevos, es una gran salida. De hecho, la tendencia está al alza, especialmente en esos cursos a distancia en los que es posible realizar prácticas presenciales.

Así lo revela un estudio realizado por el centro de cursos a distancia CCC en el que aseguran que el 80% de los alumnos que pueden realizar prácticas optativas, prefieren realizarlas. Las prácticas dan la oportunidad a las personas que realizan cursos a distancia, de tomar contacto con aquello que han estudiado y, además, ampliar currículum.

Muchas veces estas prácticas se convierten en la llave que abre la puerta de un nuevo empleo, bien sea en la propia empresa en la que se han realizado las prácticas o bien en una nueva, gracias a la experiencia adquirida. Lo importante y primordial es continuar formándose y encarar a la crisis con un buen currículum.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos de Mecánica, Cursos de Electrónica, Cursos de Electricidad, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20