Carreras sin selectividad

El mundo de los estudios superiores no se acaba en los títulos homologados. Muchos centros universitarios disponen de titulaciones propias enormemente interesantes, que no requieren pasar por el examen de Selectividad o se limitan a pedir que esté aprobado, sin tener en cuenta la nota de corte. Esto no significa que la exigencia sea menor. Al contrario, a menudo se trata de títulos que no están disponibles en otros lugares y que, por tanto, proporcionan una formación sumamente especializada. Y no es infrecuente que la propia universidad escoja a sus alumnos mediante una prueba de ingreso. Marketing y Gestión Comercial, Diseño Gráfico Publicitario, Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras…

Tampoco es necesario aprobar la selectividad para estudiar Arte Dramático o Artes Plásticas y Diseño, aunque son títulos que el Ministerio de Educación sí reconoce. Lo más importante para acceder a estos estudios es superar la prueba de aptitud que establezca cada universidad.

Indice de contenidos:

Las más demandadas
Las que piden las empresas
Nuevas titulaciones
Privada o pública, ¿Dónde estudiar?

[busqueda cursos=Marketing y Gestión Comercial, Diseño Gráfico Publicitario,  Empresas Hosteleras, Arte Dramático, Artes Plasticas, Diseño]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20