Campamentos y Campus de Verano Online para la Cuarentena del Coronavirus

campus de verano online para la cuarentena del covid19

La situación de incertidumbre que se ha creado es total, y el drama que se vive en los hogares donde los padres teletrabajan, solo lo saben los que tienen hijos en edad escolar. Por eso la búsqueda de Campamentos, Campus y Actividades para el Verano se ha vuelto una práctica de riesgo. Sin embargo proyectos como el Campus de Verano Online para la Cuarentena del Coronavirus se presenta como una gran oportunidad para los meses de julio y agosto.

El Campus de Verano Online para la Cuarentena organizado por eMonkeyz, club de la liga profesional de videojuegos, ofrece a los padres una alternativa durante la cuarentena para aprovechar el verano y seguir aprendiendo, y a la vez facilitar la conciliación familiar con el teletrabajo.

El campus ofrecerá diferentes actividades donde el objetivo será pasarlo bien a la vez que desarrollan sus habilidades sociales y ganan confianza en si mismos.

El campamento podrá ser seguido íntegramente desde casa y estará formado por tres programas:

Así pues, los niños de entre 7 y 12 años tendrán acceso a Clash Royale, Roblox y Minecraft, y los más mayores practicarán con League of Legends, Minecraft, Clash Royale y Fortnite.

El trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de problemas son habilidades que se trabajarán a diario para mejorar la seguridad en sí mismos de los participantes, algo que sin duda apoyará su crecimiento y desarrollo.

El programa contará con la colaboración de profesionales de los eSports de la mano del club de la liga profesional eMonkeyz Club e Influencers y Streamers especializados del sector.

Más información en: campamentodeveranoesports.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20