Campamentos de verano que fomentan el inglés y el carácter emprendedor

Muchos padres aprovechan las vacaciones escolares de verano para que sus hijos sigan formándose. Los campamentos de verano son una buena opción y hoy en día existen múltiples alternativas. son el momento para aprovechar y seguir con la formación de los más pequeños, inscribiéndolos en campamentos de verano para que disfruten, aprendan cosas nuevas y desarrollen sus capacidades creativas.

Un ejemplo son los summercamps de Topcolonias, un programa en el que se inculca a niños y jóvenes, el espíritu emprendedor, mientras se sumergen en el inglés. A través de monitores nativos y un programa de actividades y ocio, conversan y desarrollan su conocimiento del idioma.

Además, a través del Programa Emprendedor, se les enseña la creación de proyectos y la gestión de una empresa. Así desarrollan sus capacidades creativas, económicas y emprendedoras. El objetivo es prepararles para los retos del futuro a través del entretenimiento, al tiempo que mejoran su preparación académica.

Las TopColonias  tienen lugar en Calafell, en la Casa de colonias Artur Martorell (Fundación Pere Tarrés). Este verano celebran su quinta edición. Puedes encontrar más información sobre estas actividades en la página web de Topcolonias.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Educación Infantil, Cursos de Profesor, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20