Benefíciate de las Becas U-tad para el curso 2015/2016

becas-utad

becas-utad

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) es una institución especializada en formar a los futuros profesionales del mundo digital a través de tecnología de vanguardia y profesores con un amplio prestigio a nivel internacional.

Si estás planteándote cursar algunos de los diferentes programas que ofrecen en su plan de estudios, estás de enhorabuena; y es que la U-tad cuenta con un amplio programa de becas para que todos aquellos jóvenes con talento interesados en estudiar en la institución puedan hacerlo, sea cual sea su situación económica.

A continuación, te explicamos al detalle algunos de sus programas de becas más populares. ¡No te lo pierdas!

Becas Talento Ilion Animation Studios

Se trata de la apuesta de la Fundación para el Desarrollo de la Tecnología y Arte Digital, Ilion Animation Studios, y U-tad por aquellos estudiantes y profesionales que estén interesados en desarrollar sus conocimientos en el área de la Animación, la Creación de Efectos Visuales y en el Diseño de Personajes.

En este sentido, si estás interesado en cursar los programas de Máster en Animación 3D de Personajes, Máster en Iluminación 3D y VFX o Experto en Diseño de Personajes, esta beca te permitirá optar a una dotación que puede llegar a cubrir hasta el 40% del importe de docencia.

Además, esta beca también te permitirá desarrollar prácticas de tipo profesional dentro de alguno de los departamentos de Ilion Animation Studios, en función de tus intereses y de tu itinerario como estudiante.

Becas Plan Impulsa

Las 15 becas del Plan Impulsa están dirigidas a aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en el primer curso del Grado en Dirección Internacional de Empresas. La dotación de estas becas es del 30% sobre el importe de la docencia.

Estas becas, junto con U-tad, tienen como objetivo conseguir que la formación de alto nivel en economía digital pueda estar al alcance de cualquier persona con talento, capaz de demostrar una excelencia académica y, sobre todo, con un gran espíritu innovador.

Becas Next Gen Digital Talent

Las becas Next Gen Digital Talent son la apuesta más ambiciosa del programa de becas de la U-tad. En este sentido, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital junto con el Banco Santander y Telefónica han hecho una firme apuesta por intentar atraer profesionales que satisfagan las necesidades del mercado en lo que se refiere a profesionales de las áreas de la ingeniería en desarrollo de software.

Estas becas están destinadas a estudiantes interesados en cursar el Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software o el Máster Telefónica en Big Data y Analytics.

El programa de becas está formado por seis becas Full Scholarship, las cuales cubren la totalidad de los costes académicos del máster, y por 25 becas de prácticas remuneradas durante un periodo de seis a 12 meses en Telefónica.

Sea cual sea la beca que mejor se adapta a ti, tienes hasta el 30 de septiembre para formalizar tu solicitud. Asimismo, debes tener en cuenta que la oferta de becas de la U-tad es mucho más amplia: si quieres conocerla al completo, puedes hacerlo haciendo clic a este link.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20