Becas para estudiar Medicina

becas-medicina

becas-medicinaLa medicina es una disciplina que no entiende de parámetros establecidos, es por ese motivo que los profesionales de este sector deben mantenerse al día de las últimas técnicas de sus respectivas disciplinas y de los diferentes avances que vayan teniendo lugar.

La formación constante se convierte en un sine qua non para estos profesionales. Es por ese motivo que los programas de becas enfocados en aquellas áreas médicas de su interés pueden convertirse en una gran oportunidad para renovar conocimientos. Os dejamos algunos de los programas de becas en Medicina que se encuentran abiertos actualmente y a los que podéis postular. ¡Echadles un vistazo!

Beca de Posgrado en Odontología

Proclínic lanza una oferta de dos becas dirigidas a recién titulados en Odontología que estén interesados en continuar su formación en esta materia. La dotación de las becas es de hasta 20.000 euros respectivamente y tienen como objetivo cubrir los costes de matriculación, alojamiento y manutención en cualquier universidad del mundo. Puedes inscribirte hasta el 30 de diciembre de 2015.

Becas de Doctorado en Musicoterapia en Dinamarca

La Aalborg University de Dinamarca ha puesto en marcha un programa de becas para estudiantes que estén interesados en realizar un Doctorado en Musicoterapia. Los requisitos para poder optar a la beca son poseer un máster en Artes en Musicoterapia y un buen dominio del inglés, así como contar con experiencia clínica en un campo específico y haber publicado trabajos anteriormente.

La beca se encargará de cubrir los gastos de investigación y de traslado de los beneficiarios durante los tres años que se alargará su participación en el programa. Tienes tiempo hasta el 1 de septiembre para postular por esta beca.

Becas de Especialización en cáncer de mama en Estados Unidos

La Fundación Avon ofrece 20 becas para aquellos médicos que estén interesados en realizar una especialización en cáncer de mama en uno de los centros de Estados Unidos que estén afiliados a la organización. Esta beca se encargar de cubrir los gastos de traslado, alojamiento y un estipendio semanal para gastos de mantenimiento. El programa incluye una capacitación en Chicago y, además, exige que una vez finalizada la especialización los beneficiarios vuelvan a su país de origen para poner en práctica los conocimientos adquiridos. El plazo para presentar solicitud se cerrará el 9 de septiembre de 2015.

Becas de investigación oncológica

Los que formen parte del Grupo Español de Oncología Genitourinaria (SOGUG) podrán acceder a una de las becas de investigación para el estudio de tumores urológicos. Las becas están valoradas en 20.000 euros respectivamente y están destinadas a cubrir los gastos derivados del proyecto.

Uno de los requisitos más importantes es que el proyecto planteado por los postulantes pueda realizarse en España y ser realizado en colaboración con un grupo de investigación del que debe formar parte como mínimo un miembro del grupo Young SOGUG. El plazo límite para presentar la solicitud para esta beca es el 16 de octubre de 2015.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»Máster Universitario en Minería de Datos aplicada a la Medicina, Máster en Medicina Biológico-Naturista, Máster Universitario en Medicina Respiratoria, Máster en Medicina Evaluadora, Programa Oficial de Doctorado en Medicina, Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Medicina, Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Medicina, Programa Oficial de Doctorado en Investigación en Medicina, Programa Oficial de Doctorado en Medicina interna, Programa Oficial de Doctorado en Avances en Medicina y Dermatología, Máster Universitario en Investigación clínica en Medicina»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20