Becas para estudiar Enfermería

becas-enfermeria

becas-enfermeriaEl inicio de un nuevo curso académico está cada vez más cerca. Es por ese mismo motivo que muchos estudiantes se han puesto ya manos a la obra en búsqueda de las mejores ayudas y becas para el curso que viene.

Si te gustaría cursar estudios en Enfermería y, además, hacerlo en el extranjero: ¡Estás de enhorabuena! Te traemos los mejores 10 programas de becas para estudiar Enfermería en el extranjero. ¡No te los puedes perder!

Becas de Nursejournal.org

Nursejournal.org ofrece, a través del programa de becas de salud global, una beca al mérito de forma anual para que el agraciado pueda realizar estudios presenciales u online en universidades de los Estados Unidos. La beca es de una cuantía de 3.000 dólares y está dirigida a un estudiante internacional con un expediente académico excelente.

El plazo de demanda para la beca se cierra en el mes de julio. Esta ayuda está dedicada de forma exclusiva a personas interesadas en cursar programas de grado o postgrado en Enfermería, Medicina o Salud Pública.

Becas de predoctorado en Hong Kong

La Universidad Politécnica de Hong Kong lanza una oferta de becas predoctorales de excelencia para investigadores en Enfermería, las cuales están dirigidas a estudiantes internacionales que tengan interés en cursar un programa de postgrado en la ciudad. La convocatoria de este programa de 20 becas acostumbra a cerrarse en el mes de abril.

Beca de Enfermería para el Cáncer en Irlanda

Se trata de una beca que otorga el Grupo de Trabajo de Enfermería (NWG) y HRB, los cuales se dedican al desarrollo de proyectos para mejorar la enfermería en el área del cáncer, especialmente en lo que se refiere a control de la enfermedad.

Las becas que se otorgan oscilan entre los 10.000 y los 12.000 euros por 18 meses de duración y se otorgarán a aquellos interesados en realizar proyectos de investigación en una institución de la República de Irlanda. Esta convocatoria se encuentra abierta actualmente y hasta el 15 de septiembre de 2015.

Becas Global Scholarship Alliance

El programa de becas Global Scholarship Alliance está dirigido a enfermeras internacionales que quieran estudiar en universidades de Estados Unidos. Las becadas tendrán la oportunidad de aprender gracias a las prácticas clínicas que llevaran a cabo en el país además de realizar una formación tanto teórica como práctica en aquellos hospitales que estén afiliados.

La beca se encarga de cubrir los gastos de matriculación y materiales e incluso proviene al estudiante de una cantidad de dinero para su traslado y de un ordenador portátil nuevo. Estas becas están dirigidas tanto para universitarios como para titulados y todavía estás a tiempo de inscribirte.

Becas AACN

La Asociación Estadounidense de Colegios de Enfermería (AACN) junto con CertifiedBackground.com lanzan una oferta de becas tanto para estudiantes como para titulados internacionales que se hayan inscrito previamente en programas de enfermería de las escuelas asociadas a CertifiedBackground.com o a NursingCAS.

El programa de becas lo forman un total de 8 becas con valor de 5.000 dólares respectivamente comprendidos en un periodo de cinco años.

Becas de la Asociación Internacional de Enfermeras

La Asociación Internacional de Enfermeras (INA) ofrece becas con el objetivo de ayudar a estudiantes a formarse en Enfermería y así aumentar el número de profesionales. Esta organización lanza numerosas becas a lo largo del año.

Si estás interesado, envía un mail a la siguiente dirección de correo electrónico (benefits@inanurse.com) en el que incluyas tu CV, cualificaciones actuales, el grado en el que estás interesado y la escuela en la que se imparte y una carta de motivación donde expliques por qué quieres estudiar enfermería y por qué deberían elegirte para la beca.

Becas Gates

El programa de Becas Gates está dirigido a aquellos estudiantes que estén interesados en cursar un posgrado o doctorado en la Universidad de Cambridge. Las becas pueden ser solicitadas por estudiantes internacionales de cualquier disciplina, entre ellas Enfermería. La convocatoria se abrirá el próximo 1 de septiembre de 2015 y se alargará hasta el 2 de diciembre.

Para poder realizar tu solicitud necesitarás un certificado que acredite tu dominio de la lengua inglesa, así como referencias personales y académicas y una copia de tu expediente académico.

Becas Internacionales en la Universidad Schiller Heidelberg

La Universidad Schiller Heidelberg tiene una oferta de becas de grado y posgrado para aquellos estudiantes que cuenten con un promedio de calificaciones superior a 2,50 y que, además, hayan realizado actividades deportivas, sociales o culturales, así como voluntariado. La cuantía de la beca es de 800 euros para universitarios y de 1.040 euros a titulados de forma semestral.

Becas de enfermería neonatal en la Universidad Austral

La Fundación Bunge y Born se encarga de ofrecer becas para estudiar en la Universidad Austral de Buenos Aires para aquellos que estén interesados en realizar un posgrado de especialización en enfermería neonatal. Para poder optar a estas becas se debe de haber sido admitido en el programa de forma previa a la solicitud, la cual finaliza en el mes de julio.

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña cuenta con una oferta de becas para profesionales en Medicina y Enfermería que estén interesados en realizar labores de tipo asistencial en países en vías de desarrollo.

Para poder solicitar esta beca debes ser español y contar con una licenciatura en Medicina o Enfermería por cualquiera de las universidades nacionales del país. La dotación de la beca es de 3.000 euros y están dirigidas solo a aquellos interesados que formen parte de un proyecto de desarrollo en alguna organización sin ánimo de lucro.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»Programa Superior Universitario de Enfermería Pediátrica, Curso Auxiliar de Enfermería, Oposiciones a Auxiliar de Enfermería, Programa Superior Universitario de Enfermería Cardiovascular, Curso de Auxiliar de Enfermería, Diplomado en Enfermería, Graduado en Enfermería, Auxiliar de Enfermería de Geriatría, Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Cuidados Complementarios en Enfermería Holística, Programa Superior de Axuiliar de Enfermería Geriátrica, Auxiliar de Enfermería Hospitalaria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20