Becas E2NHANCE de movilidad a Universidades Latinoamericanas

Las becas E2NHANCE están dirigidas a aquellos estudiantes que quieran realizar estudios en Universidades de Latinoamérica para completar su formación en el extranjero.

El programa está pensado para cualquier área de estudio aunque se dará prioridad a alumnos de las titulaciones de arquitectura, educacion, ciencias, ingeniería, medicina o comunicación y cubre gastos de viaje, una cantidad mensual y gastos de seguros. A el podrán optar los estudiantes y personal académico de las universidades colaboradoras, así como las personas originarias de los países del Lote 21 que hayan obtenido un grado universitario o se encuentren en riesgo de exclusión.

Los becados de universidades europeas podrán disfrutar de estancias de 6 meses en los casos de doctorado y portdoctorado y de 1 a 2 meses para movilidad del personal académico. Por otro lado, los beneficiarios de centros latinoamericanos pasarán estancias de 10 meses en el caso de los graduados, 22 meses para los alumnos de máster, de 6 a 32 meses para doctorados, 1 mes para las estancias de personal académico y 6 meses para los alumnos de postdoctorado.

Las becas E2NHANCE forman parte de un programa dirigido a fomentar la movilidad entre centros universitarios de Europa y el Lote 21 (Costa Rica, Panamá y Colombia).

Pues encontrar toda la información en la Web del Proyecto E2NHANCE

[busqueda cursos=»cursos de arquitectura, cursos sobre educacion, cursos de ciencias, ingenieria, medicina, cursos en comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20