Audi contratará a 2.000 trabajadores para su sede de Alemania

La empresa automovilística Audi ha comunicado que contratará a 2.000 empleados a lo largo de este 2012 para trabajar en Alemania. Esto se debe, según ha indicado la compañía, al crecimiento del mercado automovilístico que ha experimentado en los últimos tiempos.

Audi, que pertenece al grupo Volkswagen, anunció que en todo el mundo vendió 346.137 coches durante el primer trimestre de este año. Este dato supone un incremento de ventas del 10,8% si se compara con el mismo periodo del año 2011. Así que para responder al crecimiento de las ventas a nivel internacional, Audi quiere aumentar las contrataciones durante este año.

Además de los 2.000 nuevos contratos que generará, 800 más de los previstos inicialmente, la empresa automovilística también contratará a 700 aprendices este año y convertirá otros 700 contratos temporales en indefinidos. Cualquier información sobre estas contrataciones se encuentra en la web corporativa de la compañía.

[busqueda cursos=»Cursos de Automoción, Cursos de Mecánica, Cursos de Ingeniería Mecánica, Cursos de Electrónica, Cursos de Informática, Cursos de Física, Cursos de Alemán»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20