Barcelona acogerá la Campus Party después de la renuncia de Valencia

La próxima edición de la Campus Party no se celebrará en Valencia sino en Barcelona. Tras la renuncia de la ciudad che, la feria se traslada a la capital catalana. Según apunta Kim Faura, director general de Telefónica en Catalunya, la Campus Party es uno de los mayores eventos de tecnología a nivel mundial que aúna creatividad en Internet, ocio y cultura.

Desde el año 2000 Valencia ha sido la ciudad que ha albergado la edición española de este certamen. Sin embargo, este año ha renunciado a volver a ser sede por motivos económicos debido a las dificultades financieras que atraviesan la Generalitat y el Ayuntamiento valencianos.

El gancho de la marca Barcelona y las facilidades para conseguir patrocinadores ha hecho que el camino sea más fácil para la Ciudad Condal. Las fechas apuntadas para la celebración de la Campus Party Barcelona van del 17 al 22 de julio o del 23 al 29 de ese mismo mes. Previsiblemente este evento de la informática se celebrará en la zona del Fòrum y prevé reunir a unos 7.000 asistentes.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Internet, Cursos de Videojuegos, Cursos de Software, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunicación, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20