Aprende y mejora tu inglés con aplicaciones para iPhone y iPad

Esta semana os hablábamos de la importancia de saber idiomas para poder tener más posibilidades para acceder a un empleo. Pues bien, hoy os queremos ofrecer una serie de aplicaciones que os ayudarán a aprender y repasar inglés desde cualquier sitio y en cualquier momento.

1. Busuu. Es todo un clásico para aprender inglés tanto desde iPhone, iPad o tu ordenador a través de la página web www.busuu.com/es. La aplicación cuenta con una gran base de datos con más de 3000 palabras y frases clave. Podrás estudiar el vocabulario principal de diferentes temas a través de diálogos, pruebas interactivas con fotos y vídeos. Además, permite enviar ejercicios de escritura para que los corrijan nativos que como tu forman parte de la comunidad y que están estudiando otros idiomas. Cuenta con niveles que van desde el A1 al B2 y está disponible sin conexión.

2. Con Vozy podrás aprender inglés de una manera similar a la visita de un país de habla inglesa. En la versión gratuita  cada día  dispones de una nueva noticia donde habrá varias palabras subrayadas. Al hacer clic sobre ella, accederás a la traducción y podrás escuchar su pronunciación. Después de haber leído la noticia podrás hacer un pequeño ejercicio de  comprensión lectora.

3. Wlingua cuenta con 600 lecciones muy completas que van desde el nivel principiante hasta intermedio. Con esta aplicación aprenderás vocabulario, gramática y fonética a través de ejercicios interactivos como completar frases, seleccionar las palabras correctas, o readings.

4. Una de las mayores dificultades con las que te encuentras al estudiar inglés son los phrasal verbs. La aplicación que lleva el mismo nombre te permite aprenderlos poco a poco y a través de ejercicios. Podrás ver la traducción y realizar ejercicios como tests de asociación y tests de memoria para poner en práctica lo aprendido.

5. Para utilizar Listen and Learn English deberás realizar primero un test de nivel para  poder empezar con las lecciones. Se basa sobre todo en la escuchar de frases en inglés y su equivalente en castellano. Cada lección contiene una introducción y una explicación muy completa de los contenidos léxicos y gramaticales que vas a tratar. Te recomendamos que para esta aplicación utilices cascos y siempre utilices con la misma posición, por ejemplo el izquierda para el castellano y el derecho para el inglés.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos Aplicaciones, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20