Adecco muestra las profesiones más demandadas de baja cualificación

El gestor de cobros, mozo especialista, carretillero, manipulador de alimentos, tramitador de siniestros, camarero de piso, comercial y secretaria de departamento son algunas de las profesiones de baja cualificación más demandadas. Ésta es la conclusión de Adecco en su último informe del mercado laboral.

La consultora de recursos humanos ha elaborado este estudio con la finalidad de orientar a los casi 4,7 millones de españoles que se encuentran desempleados en estos momentos.

Estos trabajos de baja cualificación podrían ocupar a personas sin la necesidad de que tengan experiencia en el sector y a personas del ámbito de la construcción, la industria o los servicios. Además, la formación necesaria para los casos que necesitan unos conocimientos previos puede realizarse en breves periodos de tiempo mediante cursos cortos. Esto supone que los interesados no tienen que esperar demasiado para empezar a trabajar.

Estos puestos de empleo de baja cualificación pueden ser una solución al problema del desempleo en el que se encuentra España. La crisis ha hecho que la economía de nuestro país se vea duramente afectada. Un ejemplo es que algunos de los empleos más importantes en España hace unos años, como la construcción o el desempleo, ahora están en crisis. Además, actualmente hay 4.696.600 españoles en el paro y el desempleo es uno de los principales problemas que preocupa a la población.

Por este motivo, promoviendo este tipo de profesiones que no necesitan una gran formación y que tienen más demanda, se está ofreciendo una oportunidad a todos aquellos desempleados que no saben por dónde buscar para encontrar un trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Construcción, Cursos de Servicios, Cursos de Gestor de Cobros, Cursos de Mozo Especialista, Cursos de Carretillerop, Cursos de Manipulador de Alimentos, Cursos de Tramitador de Siniestros, Cursos de Camarero de Piso, Cursos de Comercial y Cursos de Secretaria de Departamento»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20