Encuentra trabajo, Fórmate!

TrabajadoresHoy nos hemos hecho eco del último informe emitido por la consultora Adecco Training. El él se deduce que 9 de cada 10 trabajadores se formaría para conseguir un trabajo.

Lo cierto es que la formación es la mejor opción para diferenciarnos de nuestros competidores y destacar. Por eso es lo que eligen muchas personas que actualmente están en paro. ¿Qué mejor que aprovechar el tiempo libre para hacer un curso o un máster?

Es cierto que según la opción que elijamos, el coste puede ser considerable, pero sin duda es el momento de invertir. Muchas personas tienen dificultad para compatibilizar el trabajo con la formación. Por eso, si estás en paro, decídete por un curso. Y si estás trabajando puede optar por la formación online!

Precisamente las pasadas hablamos en nuestros especiales sobre Formación Online y Formación en las Universidade y Escuelas, de todas las ventajas que ofrece este método.

¿Cual es tu situación? ¿Crees que la formación es una buena opción para aumentar las probabilidades de consequir un empleo?

Imagen por cortesía de lumaxart
error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20