iberestudios.

Grupo Santander convoca un nuevo programa de intercambio Erasmus

grupo santanderEl Grupo Santander ha comunicado la convocatorio de un nuevo programa de intercambio Erasmus Personal para el próximo curso 2010-2011. El principal objetivo de esta nueva convocatoria es promover el intercambio de alumnos entre universidades del Grupo Santander.

Con este programa, se da la oportunidad a los participantes de pagar estancias cortas a miembros extranjeros de universidades pertenecientes al Grupo Santander.

A partir de aquí, la finalidad del Programa Erasmus es el de promover el estudio entre participantes y la buena práctica en la institución, lo que permitirá a los beneficiarios la adquisición de conocimientos y experiencia de otro compañero, con el fin de desarrollar su actividad y habilidades profesionales de una manera mejorada.

[busqueda cursos=»Cursos de Finanzas, Cursos de Economia, Cursos de Banca, Cursos de Idiomas, Cursos de Empresariales»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos