¿Qué es el Recruiting Erasmus?

Recruiting Erasmus es un programa que tiene como objetivo facilitar la inserción laboral a universitarios que han participado o participan en programas de movilidad internacional.

La iniciativa está liderada por la consultora PeopleMatters, con Expansión & Empleo como medio oficial. Gracias a ella, los jóvenes pueden encontrar una buena oportunidad para entrar en un mercado laboral que no les pone las cosas fáciles. Participar en un programa de este tipo supone adquirir experiencia laboral, conocimientos de otra cultura y mejorar un idioma extranjero, lo que está cada vez más valorado por las empresas.

Por su parte, las compañías pueden acceder a universitarios preparados y mejorar su imagen como empresa empleadora. En el Recruiting Erasmus participan 15 empresas: Abbott, Acciona,, Banesto, BBVA, CLH, FCC, Groupama, Heineken España, Inditex, Janssen-Cilag, Kellog’s, Red Eléctrica de España, Siemens, Tecnalia y Vodafone.

En la segunda edición del programa se han adherido 46 universidades españolas y han enviado su solicitud más de 7.200 estudiantes o titulados. Para inscribirse a Recruiting Erasmus basta con acceder a la web del programa y rellenar un formulario.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Acceso a la Universidad, Licenciaturas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20