La Universidad de Valencia acoge un evento para hablar sobre el desarrollo de los motores diesel

MotorLa Universidad de Valencia acoge desde ayer la sexta edición del congreso THIESEL, un evento bianual sobre las tendencias de desarrollo en los motores diesel que reúne a investigadores de todo de este sector. Los asistentes debatirán hasta el próximo 17 de septiembre la evolución en la tecnología de los motores diésel, que se ha centrado en el desarrollo de dispositivos que consuman menos y resulten más económicos.

Esta edición de Thiesel ha congregado a 169 participantes que provienen de centros universitarios de investigación de todo el mundo, así como empresas de automoción como de Alemania, España, Francia, Japón, Reino Unido. Durante las 34 ponencias y las 6 conferencias previstas, personalidades reconocidas debatirán sobre las tendencias en los motores diesel.

Los investigadores de empresas fabricantes de automóviles y de centros de investigación mostrarán a los asistentes los temas en los que están trabajando y los resultados obtenidos. Se tratarán temas como la inyección de combustible, el modelado de motores diesel, el proceso de combustión, las emisiones de contaminantes o la optimización de motores.

El organizador del congreso ha sido el instituto CMT-Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia, dirigido por el profesor Francisco Payri. Este congreso se ha convertido en una de las citas imprscindibles para los profesionales del sector de todo el mundo.

[busqueda cursos=»Cursos de Automocion, Cursos de Mecanico, Cursos de Motor Diesel, Cursos de Profesor de Autoescuela»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20