OBS pone en marcha el primer master online en Gestión Eficaz de las Administraciones

Negocios, AcuerdoOnline Business School, la primera escuela de negocios online, impartirá el Master en Gestión Eficaz de las Administraciones, el primer programa online que se centra en la formación de gestores de administraciones públicas.

El objetivo del programa es formar a personas capaces de liderar trasformaciones políticas, sociales, y empresariales desde la gestión actual de administraciones públicas. Los alumnos podrá aprender a gestionar la comunicación, conocerán el entorno de la acción politica diaria y podrán administrar los recursos disponibles; además podrán profundizar en el urbanismo, la vivienda, los servicios sociales, el deporte y el Medio Ambiente, como preocupaciones clave de la sociedad.

El programa comenzará el próximo 16 de noviembre y tendrá una duración de diez meses. Sus 19 asignaturas están formadas por 35 créditos ECTS agrupados en cuatro módulos: Aproximaciones al entorno, Habilidades de comunicación pública, Eficiencias de Gestión y Políticas Públicas.

Para culminar el master con éxito el alumno deberá presentar un Proyecto Final de aplicabilidad de una política pública.

Para el diseño y desarrollo del programa, OBS ha contado con un Consejo Asesor de profesionales en activo del mundo de la política entre los que destacan Maria Antonia Trujillo, diputada y ex ministra de Vivienda; Carlos Aragonés, diputado y ex jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno; Francesc Vendrell, ex – diputado del Parlamento de Cataluña y ex director general de relaciones con las Cortes, entre otros.

Además participarán docentes del ámbito público y antiguos componentes de la primera línea de la política española e internacional, como son Rafael Arias- Salgado, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Narcís Serra o Claudio Boada.

[busqueda cursos=»Cursos de Administrativo, Cursos de Administracion Publica, Cursos de Ciencias Politicas, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20