300 jóvenes emprendedores reciben formación en Madrid para que sus proyectos «no mueran»

El I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz ha reunido en su primera edición a más de 300 personas que quieren crear su propia empresa. Madrid ha sido el escenario donde todos estos jóvenes se han reunido para conseguir una oportunidad de aprender, cambiar experiencias, hacer contactos, debatir la coyuntura actual e intentar adquirir el conocimiento necesario para poder llevar a cabo su proyecto empresarial.

El 80% de los nuevos proyectos muere en los cinco primeros años de vida, por eso es tan importante tener buenas ideas como una adecuada orientación y ayuda.

El encuentro ha sido promovido por la Fundación Banesto bajo el lema “Una idea, una ilusión, un reto”. “Estamos convencidos de que el desarrollo económico de una nación está relacionado con el espíritu emprendedor de sus jóvenes”, afirmó el primer ejecutivo de Banesto, Antonio Basagoiti.

Yuzz ya cuenta con centros en 18 ciudades de España y pretende llegar a las 25 este año. Nació hace dos años con el objetivo de asesorar a los jóvenes emprendedores durante el proceso de creación de sus empresas.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Gestión de Empresas, Masters de Emprendedores, Masters en Dirección de Empresas, Licenciatura de ADE, Cursos de Marketing, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20