Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEAC-Centro de Estudios

Curso de Técnico en matenimiento industrialfavoritos

1 Opinión
Centro
CEAC-Centro de Estudios
Ver centro >

A lo largo de sus más de 60 años de experiencia, CEAC siempre ha tenido como reto revolucionar el mundo de la formación. Su modelo de enseñanza a distancia cuenta con los mejores profesionales, profesores y empresas colaboradoras para poder ofrecer una formación de futuro:

  • Flexible, rompe los frenos de espacio y tiempo para el aprendizaje.
  • Con atención personalizada, seguimiento y comunicación constante entre docentes y alumnos.
  • Orientado a completar el aprendizaje y con garantías de inserción laboral y mejora profesional.
  • Apoyado por materiales, campus online y contenidos pedagógicos elaborados y supervisados por profesionales de la enseñanza, instituciones educativas y empresas líderes en su sector.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEAC-Centro de Estudios. Con una duración de - horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en matenimiento industrial

Introducción

El mantenimiento preventivo y correctivo tiene como función primordial que todas sus instalaciones e instrumentos estén siempre en óptimas condiciones para que funciones a pleno rendimiento. Queremos proveer de la capacidad de anticiparse a todo ello, pro



Objetivos

El mantenimiento preventivo y correctivo tiene como función primordial que todas sus instalaciones e instrumentos estén siempre en óptimas condiciones para que funciones a pleno rendimiento. Queremos proveer de la capacidad de anticiparse a todo ello, pro



A quién va dirigido este programa

-

* Principios del mantenimiento industrial y de instalaciones: Sistemas y acciones que aseguran el correcto funcionamiento de las instalaciones. * Instalaciones eléctricas en BT: Conceptos fundamentales de las instalaciones en baja tensión. Aplicación REBT-2002 * Mantenimiento de instalaciones en BT: Principales componentes (conductores, aparamenta, etc) revisión de instalaciones. * Mantenimiento de máquinas eléctricas: Tipos constructivos, partes, principios de funcionamiento, así como aplicaciones y controles. * Mantenimiento de instalaciones hidráulicas: Componentes y accesorios básicos, controles y diagnósticos. * Sistemas de producción de energía e instalaciones neumáticas: Estudio de los sistemas, en especial de los grupos electrógenos y los sistemas de alimentación ininterrumpida (USP), así como el mantenimiento de las instalaciones neumáticas. Compresores. * Mantenimiento de instalaciones de frío y calor: Mantenimiento y problemas habituales en calderas eléctricas/gas y en bombas de calor. * Piscinas y sistemas de riego automatizado: Funcionamiento y componentes, normas de conservación, detección y solución de averías. * Instalaciones de protección contra robos e incendios: Componentes, accesorios, principios de instalación, seguridad y mantenimiento. * Instalaciones de alumbrado y de protección del ruido. Conservación de sistemas de iluminación de interiores y exteriores, así como normas técnicas y preventivas de la protección auditiva. * Electrónica y redes: Componentes electrónicos (transistores, tiristores, circuitos...), dispositivos de los distintos tipos de redes y principios básicos de la automatización industrial. * Domótica: Configuración y mantenimiento de las instalaciones domóticas, uno de los campos tecnológicos con mayor futuro.


Metodología

El Método de Aprendizaje de CEAC se basa en un Material Didáctico elaborado por expertos en formación a distancia, que se complementa con la figura de tu profesor quien realizará un seguimiento personalizado de tus progresos y con un Campus Virtual en Internet, punto de encuentro con tu centro y otros alumnos de CEAC. Y durante toda tu estancia en CEAC, el Servicio de Orientación Académica estará a tu lado para que puedas sacar todo el provecho a tu curso y a los servicios del centro.


Titulación

Una vez termines cualquier curso de formación CEAC que hayas elegido en función de tus necesidades, obtendrás el diploma que acredita el aprovechamiento y la realización satisfactoria de dicho curso, lo que demuestra que habrás adquirido nuevos conocimientos y habilidades que te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEAC-Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEAC-Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CEAC-Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico en matenimiento industrial.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEAC-Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal