Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEAC-Centro de Estudios

Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónicafavoritos

1 Opinión
Centro
CEAC-Centro de Estudios
Ver centro >

A lo largo de sus más de 60 años de experiencia, CEAC siempre ha tenido como reto revolucionar el mundo de la formación. Su modelo de enseñanza a distancia cuenta con los mejores profesionales, profesores y empresas colaboradoras para poder ofrecer una formación de futuro:

  • Flexible, rompe los frenos de espacio y tiempo para el aprendizaje.
  • Con atención personalizada, seguimiento y comunicación constante entre docentes y alumnos.
  • Orientado a completar el aprendizaje y con garantías de inserción laboral y mejora profesional.
  • Apoyado por materiales, campus online y contenidos pedagógicos elaborados y supervisados por profesionales de la enseñanza, instituciones educativas y empresas líderes en su sector.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEAC-Centro de Estudios. Con una duración de 600 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica

Introducción

Recibirás unos sólidos conocimientos en esta disciplina que te capacitarán para iniciar las especialización que más se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.



Objetivos
  • Tendrás una visión bastante completa de los circuitos básicos, a partir de los cuales se construyen aparatos electrónicos (radios, televisores, alarmas, emisoras, amplificadores de sonido, etc.).
  • Adquirirás la experiencia necesaria para iniciarte con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos, e incluso en el diseño de algunos aparatos sencillos, base para la reparación de otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

 



A quién va dirigido este programa

Los conocimientos adquiridos con este curso te permitirán desempeñar con totales garantías el puesto de Especialista en electrónica y microelectrónica.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

  • Matemáticas: Las matemáticas básicas necesarias para solucionar los problemas más habituales de la profesión.
  • Conocimientos fundamentales: Los conceptos teóricos más importantes: de la electricidad, la electrostática, el electromagnetismo...
  • Componentes electrónicos: Todo sobre el funcionamiento de los principales dispositivos: resistencias, condensadores, bobinas, integrados, semiconductores...
  • Circuitos básicos: Estudio de los circuitos electrónicos y su funcionamiento.
  • Electrometría: Información práctica y teórica acerca de cómo son y cómo funcionan los principales aparatos de medida, incluido el osciloscopio.
  • Microelectrónica: Una explicación amplia y detallada de la tecnología que permite la constante miniaturización de los componentes y circuitos electrónicos.
  • Electrónica digital: Desarrollo de esta especialidad de la electrónica que se aplica fundamentalmente al almacenamiento y tratamiento de la información.

Metodología

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un especialista en Electrónica y Microelectrónica.

  • Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
  • Material práctico: El curso incluye un equipo completo de componentes electrónicos como transistores, diodos, circuitos integrados, resistencias, condensadores. Además, también encontrarás circuitos impresos, un soldador y un multitéster digital.

Titulación

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.


Observaciones

Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEAC-Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEAC-Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CEAC-Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEAC-Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal