Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Azpe Informática

Técnico en Informática en Office 2003favoritos

1 Opinión
Centro
Azpe Informática
Ver centro >

AZPE INFORMÁTICA es un Centro de Estudios de Informática dedicado exclusivamente a actividades de formación desde 1982. Actualmente AZPE está homologado para formación por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos del plan FIP, y es de los pocos centros en España homologados por la multinacional Microsoft para impartir formación oficial de sus tecnologías con la categoría oro de CPLS (Gold Certified Partner for Learning Solutions). Además AZPE es centro oficial examinador Pearson VUE, lo que le permite examinar en sus instalaciones a alumnos para obtener las certificaciones de Microsoft, IBM, Cisco, Adobe, Macromedia, CompTIA, Linux, Novell, Siemens, etc.

El cuerpo de profesores de AZPE INFORMÁTICA está compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza moderna y personalizada. Entre los profesores se cuenta a Ingenieros, Licenciados, Diplomados y Trainers de Microsoft, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza.

La excelente preparación de sus alumnos les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral. La Bolsa de Trabajo de AZPE cuenta con más de 500 empresas grandes, medianas y pequeñas, de diferentes áreas, que continuamente nos solicitan personal.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Azpe Informática. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Técnico en Informática en Office 2003

Introducción
Otorgar al alumno/a una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE'2003. El alumno/a aprenderá la confección de documentos e informes, la gestión de Bases de Datos, la realización de cálculos, de presentaciones gráficas, a llevar una agenda electrónica y a realizar mediante el ordenador otras múltiples funciones habituales en las oficinas.

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.

Objetivos
Como valor añadido, el curso prepara al alumno/a para rendir con éxito los exámenes de certificación oficial de Microsoft , para obtener las titulaciones Microsoft de:
  • MOS (Microsoft Office Specialist)
  • MASTER Instructor
- Estos exámenes no están incluidos en el curso, pero pueden realizarse en AZPE - 

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.
Se estudia en el curso el grupo de programas Office 2003 , en cuatro niveles: básico, avanzado, experto y profesional. Está compuesto por el tratamiento informatizado de textos, la gestión de Bases de Datos, la confección de Hojas de Cálculo, las presentaciones gráficas, la planificación de las tareas habituales de las oficinas y el trabajo habitual con Internet.

TEMARIO POR MÓDULOS
  • Sistema Operativo WINDOWS XP básico (opcional)
  • Tratamiento de Textos con WORD 2003
  • Hojas de Cálculo con EXCEL 2003
  • Bases de Datos con ACCESS 2003
  • Presentaciones Gráficas con POWER POINT 2003
  • Planificación de tareas con OUTLOOK 2003

MetodologíaEl alumnado puede asistir a clases según su disponibilidad horaria o según la intensidad con que quiera realizar el curso, de modo que no hay un plazo de finalización determinado de antemano. Los siguientes pueden considerarse tiempos orientativos de duración del curso:

- 2,5 meses, con 15 horas de dedicación a la semana
- 3,5 meses, con 10 horas de dedicación a la semana
- 6 meses, con 6 horas de dedicación a la semana
- 8 meses, con 4,5 horas de dedicación a la semana
 
ObservacionesEl curso incluye todos los materiales didácticos necesarios para su seguimiento, incluyendo 4 libros (valorados en más de 200 euros).
El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.
Opcionalmente, el/la alumno/a puede presentarse a los exámenes oficiales de Microsoft, para obtener las certificaciones de MOS o Master en Office , previo pago de las tasas correspondientes.

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Azpe Informática y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Azpe Informática

Ponte en contacto directamente con Azpe Informática para recibir información completa de Técnico en Informática en Office 2003.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Azpe Informática
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal