Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CIPSA-Centro de Informática Profesional

Curso Administración de Windowsfavoritos

1 Opinión
Centro
CIPSA-Centro de Informática Profesional
Ver centro >

Centro de Informática Profesional en su compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, desea que su experiencia en nuestro centro sea lo más satifactoria posible y a través de estas garantías agradecer la confianza depositada en nosotros.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CIPSA-Centro de Informática Profesional. Con una duración de 374 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Administración de Windows

Introducción
El objetivo del curso es lograr formar al alumno en todas y cada una de las diferentes disciplinas microinformáticas existentes.
Está dirigido a personas que no tengan ninguna titulación especifica, y quieran tener una titulación que les pueda dar salida laboral.

RequsistosEl requisito imprescindible es tener más de 16 años.Y Residentes en España ( Barcelona, Vizcaya ).
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CIPSA-Centro de Informática Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CIPSA-Centro de Informática Profesional

Ponte en contacto directamente con CIPSA-Centro de Informática Profesional para recibir información completa de Curso Administración de Windows.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CIPSA-Centro de Informática Profesional
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal