Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Auxiliares de Madrid

Curso de Técnico Auxiliar de Nutrición y Dieteticafavoritos

1 Opinión
Centro
Auxiliares de Madrid
Ver centro >

Aula Forma es una es una compañía con una dilatada experiencia en la asesoría, diseño y desarrollo de proyectos formativos encaminados al desarrollo competencial de los profesionales y el incremento de la inteligencia en las organizaciones. Cada participante tiene un recorrido y unos intereses frente a la formación, que necesitan una respuesta y unos tiempos de intervención distintos y flexibles. De ahí que Aula Forma conciba como prioridad la autodeterminación del cliente y su responsabilidad en cualquier acción que emprenda, sin invadir sus ámbitos de decisión. Para cumplir con sus objetivos Aula Forma crea dos divisiones de ámbitos diversos: AUXILIARES DE MADRID, destinada a impartir los cursos profesionales más solicitados en el mercado de trabajo: auxiliares de enfermería, de geriatría, de odontología… AM TRAINING, consultoría de formación orientada a la capacitación en el mundo de la empresa.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Auxiliares de Madrid. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico Auxiliar de Nutrición y Dietetica

Introducción

La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano; los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo. El alumno tendrá acceso a conocer:- Los valores y actitudes que deben regir sus conductas profesionales.- La responsabilidad del cuidado del material utilizado en su quehacer diario. Plazas limitadas: La admisión al curso se hace por riguroso orden de recepción de la reserva de plaza. Este curso te ofrece además las siguientes facilidades: Promoción Especial: 600 ¤ de descuento.Facilidades de pago (financiación 12 meses sin intereses).100% de nuestros alumnos han comprobado los resultados ytrabajan en lo que eligieron (incluso en crisis)Sin estudios previos.Inicio de cursos todas las semanas.Prácticas en empresas líderes del sector.Horarios personalizados.



Objetivos

Los principales objetivos del curso se centran en proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana, desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario. Y también en proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el ámbito laboral.

 



A quién va dirigido este programa

Aquellos interesados en aproximarse a una formación especializada para desarrollar su vida laboral y trabajar como Técnico Especialista en Nutrición y Dietética.

Los que, teniendo saberes básicos, pretendan mejorar su perfil clínico y promocionarse en su lugar de trabajo.

1ª Modulo: Unidades didácticas

El objetivo: proporcionar a los alumnos una idea integral de la Nutrición y que estén capacitados para dominar las técnicas básicas de evaluación, diagnóstico, intervención en procesos de Salud y Nutrición y tener una visión de la multidisciplinar edad en la asistencia Nutricional.

2ª Modulo: Proyecto Fin de Curso

Esta última Fase del programa TEORICO se destinada a la elaboración de un Proyecto Final de Curso, el cual se puede comenzar con anterioridad al término del 1ª modulo, ya que en ese momento el alumno ya habrá asimilado los conocimientos necesarios para dar comienzo al mismo. El principal objetivo es desarrollar un documento completo que muestre el desarrollo total del trabajo propuesto, contemplando la posibilidad de su ejecución concreta, de acuerdo a las indicaciones y detalles del Proyecto Fin de Curso presentado. Proyecto Fin de Curso debe ser una aportación a algunos de los campos estudiados o a su relación, tanto teórica como aplicada y respetando siempre las teorías, disciplinas, y doctrinas relacionadas.

3º Modulo: Prácticas en clínicas y centros concertados

Prácticas. Realizando prácticas al final del curso conseguimos que la formación sea completa, adicionando a la fase teórica la experiencia de realizar prácticas en los más prestigiosos centros de nutrición con las que concertamos convenios de colaboración, entregando al alumno tanto el material como el vestuario para el ejercicio de la profesión.

Horarios: Mañana, Tarde y Sábados mañana


Metodología

Promoción Especial: 600 € de descuento.Facilidades de pago (financiación 12 meses sin intereses).100% de nuestros alumnos han comprobado los resultados y trabajan en lo que eligieron (incluso en crisis)Sin estudios previos.Inicio de cursos todas las semanas.Prácticas en empresas líderes del sector.Horarios personalizados. Bolsa de Trabajo: Inserción gratuita del alumno titulado en nuestra activa bolsa de empleo.


Titulación

A la finalización de los estudios se hará entrega al alumno de: El diploma con la Titulación de Técnico especialista en Nutrición y Dietética, El certificado de prácticas en centros reconocidos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Auxiliares de Madrid y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Auxiliares de Madrid

Ponte en contacto directamente con Auxiliares de Madrid para recibir información completa de Curso de Técnico Auxiliar de Nutrición y Dietetica.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Auxiliares de Madrid
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal