Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Auxiliares de Madrid

Curso de Técnico Superior en Educación Infantilfavoritos

1 Opinión
Centro
Auxiliares de Madrid
Ver centro >

Aula Forma es una es una compañía con una dilatada experiencia en la asesoría, diseño y desarrollo de proyectos formativos encaminados al desarrollo competencial de los profesionales y el incremento de la inteligencia en las organizaciones. Cada participante tiene un recorrido y unos intereses frente a la formación, que necesitan una respuesta y unos tiempos de intervención distintos y flexibles. De ahí que Aula Forma conciba como prioridad la autodeterminación del cliente y su responsabilidad en cualquier acción que emprenda, sin invadir sus ámbitos de decisión. Para cumplir con sus objetivos Aula Forma crea dos divisiones de ámbitos diversos: AUXILIARES DE MADRID, destinada a impartir los cursos profesionales más solicitados en el mercado de trabajo: auxiliares de enfermería, de geriatría, de odontología… AM TRAINING, consultoría de formación orientada a la capacitación en el mundo de la empresa.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Auxiliares de Madrid. Con una duración de 348 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

Introducción

El Curso de Técnico Superior en Educación Infantil no requiere estudios previos para acceder a él. El 100% de nuestros alumnos ha comprobado muestros resultados y conseguido trabajo en lo que eligieron, incluso en crisis. Facilidades de pago, horarios flexibles y prácticas en empresas líderes en el sector.

Las salidas profesionales a las que podrás acceder con este curso son:

  • Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
  • Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
  • Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.


Objetivos

El presente curso te prepara para:

  • Programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias.
  • Utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños, niñas y familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios.
  • Actuar ante contingencias, transmitiendo seguridad y confianza.
  • Evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos, gestionando la documentación asociada y trasmitiendo la información.
  • Mantener actualizados los conocimientos científicos y técnicos relativos a su actividad profesional, utilizando los recursos existentes para el aprendizaje a lo largo de la vida.
  • Mantener relaciones fluidas con los niños y niñas y sus familias, miembros del grupo en el que se esté integrado y otros profesionales, mostrando habilidades sociales, capacidad de gestión de la diversidad cultural y aportando soluciones a conflictos que se presenten. Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para:
  •  Llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.
  • Poder obtener el carné de manipulador de alimentos.


A quién va dirigido este programa

Aquellos interesados en aproximarse a una formación especializada para desarrollar su vida laboral y trabajar como Técnico en Educación infantil

  1. Didáctica de la educación infantil.
  2. Autonomía personal y salud infantil.
  3. El juego infantil y su metodología.
  4. Expresión y comunicación.
  5. Desarrollo cognitivo y motor.
  6. Habilidades sociales.
  7. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
  8. Proyecto de atención a la infancia.
  9. Primeros auxilios.
  10. Formación y orientación laboral.
  11. Empresa e iniciativa emprendedora.
  12. Formación en centros de trabajo.

Metodología

La duración del curso es de 9 meses, divididos en 4 horas semanales (lunes y miércoles por la mañana). 140 horas + 200 de prácticas =340 horas


Titulación

A la finalización de los estudios se hará entrega al alumno de:

  • El certificado de prácticas en centros reconocidos. 
  • El diploma que acredite los conocimientos adquiridos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Auxiliares de Madrid y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Auxiliares de Madrid

Ponte en contacto directamente con Auxiliares de Madrid para recibir información completa de Curso de Técnico Superior en Educación Infantil.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Auxiliares de Madrid
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal