Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Orthos

Curso de Quiromasajefavoritos

1 Opinión
Centro
Orthos
Ver centro >

En constante superación
Estáis ante un nuevo programa de cursos de la escuela, símbolo de la evolución que la misma ha seguido desde su fundación hace ya mas de veinte años.
Los cursos objeto de este catálogo, representan un paso adelante en el intento de ofrecer a todos los alumnos que confían en nosotros, a los profesionales del sector del fitness y el bienestar, y sobretodo a las empresas de este mercado, la formación necesaria para afrontar con garantías los retos que van a apareciendo constantemente.
Este programa de cursos, completa los programas de fitness y de terapias que ORTHOS ha venido ofreciendo durante años y que a tantos monitores y profesionales han formado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Orthos. Con una duración de 100 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona o a Distancia en Español, tiene un precio de 1.195€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Quiromasaje

Introducción
El masaje es un arte que, mediante técnicas manuales específicas, puede tratar multitud de disfunciones frecuentes con una gran eficacia contrastada.Localizarás y valorarás de forma precisa las regiones tensas de nuestro organismo. A través de maniobras manuales, tratarás los tejidos con el objetivo de normalizarlos y obtener beneficios psicofísicos.El espíritu vocacional y de servicio es fundamental para el éxito y la relación con tus pacientes.

A quién va dirigido este programa
Quiromasaje con un objetivo de descarga psico-física, relajante y revitalizante.• Usar maniobras físicas para detectar, eliminar y prevenir la aparición de zonas contracturadas, restringidas y de disfunción.

MetodologíaTecnología– La primera visita: protocolos y evaluación del cliente.– Higiene postural. Primer contacto (‘toque’).– Principales maniobras. Indicaciones y contraindicaciones.– Palpación de las estructuras anatómicas.– Quiromasaje de la cintura escapular y del miembro superior.– Quiromasaje de la musculatura facial.– Quiromasaje de la región cervical.– Quiromasaje en la espalda y tórax.– Quiromasaje de la región abdominal.– Quiromasaje de la cintura pélvica, muslo, pierna y pie.– Masaje general. Programación de una sesión de quiromasaje.– Tratamientos alternativos.– Orientación profesional.Medicina– Organización e integración del organismo. La homeostasis.– La piel.– Sistemas orgánicos (cardiovascular, linfático, respiratorio,...).– Huesos y articulaciones de las extremidades.– Musculos de las extremidades.– Vasos (y pulsos), linfáticos y nervios de los miembros.– Cráneo y musculatura de la mímica.– Columna vertebral y tórax.– Músculos del dorso, cuello y abdomen.– Vísceras torácicas.– Organización del sistema sanitario.– Ética del quiromasajista.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Orthos y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Orthos

Ponte en contacto directamente con Orthos para recibir información completa de Curso de Quiromasaje.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Orthos
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal