Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Superior de Formacion

Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Caninofavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Superior de Formacion
Ver centro >

Nuestra institución tiene una vocación básica: no sólo formar al alumno, sino añadir valor en su profesión.

Con esa vocación, un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la formación de adultos en todos sus niveles se ha reunido para poner en común su experiencia y crear una institución educativa que pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar nuevos retos en su vida y compromisos profesionales.

Nuestro Centro es multidisciplinar y tiene como denominador común centrarse en áreas formativas de gran demanda en los mercados laboral y profesional y, a la vez, con escasa o incompleta oferta formativa.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Campus Superior de Formacion. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Introducción
Actualmente no sólo queremos conocer las razones del comportamiento de perro, sino ir más allá y dar otra dimensión a la existencia de nuestros animales para que sean capaces de realizar actividades acordes con sus capacidades, tanto innatas como adquiridas.

Este curso aborda tres aspectos clave para el profundo comprender de nuestros animales de cpmpañía: la psicología como estudio del comportamiento; la educación como la sistematización del aprendizaje; y el adiestramiento como la consecución de las habiliades del perro en actividades prácticas concretas.

Orientado a personas interesadas en los aspectos de relación del perro con las personas, sean los dueños o terceros o aquellos que pretendan estimular las capacidades innatas de los perros.

Para todos aquellos que deseen ejercer profesionalmente como terapeutas caninos, realizando su labor profesional como soporte al veterinario u otros ámbitos con relación a los perros.



Objetivos


Este curso está orientado a personas interesadas en los aspectos de relación del perro con las personas, sean los dueños o terceros o aquellos que pretendan estimular las capacidades innatas de los perros.

Para todos aquellos que deseen ejercer profesionalmente como terapeutas caninos, realizando su labor profesional como soporte al veterinario u otros ámbitos con relación a los perros.

El programa está formado por: 1.- ETOLOGÍA Y GENÉTICA DEL COMPORTAMIENTO CANINO

2.- ETNOLOGÍA CANINA

3.- COMPORTAMIENTO CANINO Y ALTERACIONES

4.- TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO CANINO
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Superior de Formacion y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Campus Superior de Formacion

Ponte en contacto directamente con Campus Superior de Formacion para recibir información completa de Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Superior de Formacion
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal