Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aulatis

Oposiciones Policia Localfavoritos

1 Opinión
Centro
Aulatis
Ver centro >

Aulatis es un centro privado de formación, integrado por profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones, así como en la impartición de cursos profesionales, masters y formación a empresas. Nuestra misión es dotar a nuestros alumnos de una preparación altamente cualificada para obtener empleo, promocionarse o reciclarse en su ámbito laboral.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Aulatis. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Valencia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones Policia Local

Introducción
El curso de Policía Local para Valencia te garantiza la preparación optima de aprobar la oposición que te hará el Estado a través de sus Ayuntamientos y así obtener un trabajo definitivo con la garantía y seguridad que da trabajar en el Estado.

Objetivos
El curso de Policia Local para la Comunidad Valenciana te garantiza la preparacion necesaria para superar con exito las pruebas que te hara el Estado a traves de sus Ayuntamientos para poder ingresar en el cuerpo de la Policia Local y convertirte en funcionario.
Temario: Consultar al centro

MetodologíaAULATIS pone a disposicion de nuestros alumnos todos los medios materiales,tecnicos y humanos. Atencion individual y personalizada para cada alumno dado que no existen dos alumnos iguales. Preparadores personales con amplia experiencia en el mundo de las oposiciones y la docencia
RequsistosSer español o tener nacionalidad española. Tener como minimo 16 años ,establecido en el nuevo Estatuto de la Funcion Publica de 2007 y no haber cumplido los 30.no obstante varian segun CC.AA. Bachiller,equivalente,FPII equivalente o superior. en otras CC.AA. exigen graduado escolar,FPI equivalente o superior. En la Comunidad Valenciana piden carnets a y b. No padecer enfermedad o defecto fisico segun cuadro de exclusiones medicas. No haber sido apartado de administraciones públicas.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aulatis y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aulatis

Ponte en contacto directamente con Aulatis para recibir información completa de Oposiciones Policia Local.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aulatis
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal