Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Policía Local Andalucíafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Sevilla, Granada, Málaga y 4 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Policía Local Andalucía

Introducción

Formar parte de la plantilla de la policia local de Andalucía está a un paso. Nosotros te preparamos para que superes con éxito las pruebas teóricas.

El curso de preparación de las oposiciones para ser policía local para la comunidad autónoma de Andalucía te proporciona formación para obtener plaza fija para el cuerpo de policía local en los municipios u organismos en la comunidad autónoma de Andalucía.



Objetivos

El curso de policía local para Andalucía trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de Andalucía. E

Este curso de preparación de las oposiciones de policía local de Andalucía pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de las oposiciones para acceder a una plaza de policía local en Andalucía.



A quién va dirigido este programa

Españoles y españolas mayores de 16 años en posesión del título de bachiller.

Este curso se imparte en

Metodología
  1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.
  2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.
  3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.
  4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.
  5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Policía Local Andalucía.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal