Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones Sabadell

Oposiciones a Policía Localfavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones Sabadell
Ver centro >

Oposicions Sabadell es un Centro de Estudios dedicado a la preparación de oposiciones mediante una serie de cursos presenciales.

Nuestro profesionales cualificados le ayudaran a conseguir sus objetivos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las oposiciones, preparando a nuestros alumnos para acceder a las plazas de ocupación pública con éxito garantizado.

Con nuestro sistema personalizado está garantizada la preparación permanente y la supervisión del alumno hasta conseguir el aprobado.

¿Por qué Oposiciones Sabadell?

Oposicions Sabadell es un centro ubicado en el corazón de Sabadell, en el mismo centro, envuelto por todos los medios de transporte ( a 2 min. de los Ferrocarriles Catalanes y a 3 min. de RENFE ) y con la experiencia que te garantiza la mejor preparación para ayudarte a conseguir tu plaza fija.

Preparación a medida

Dispondrás de:

  •    Un tutor especializado en tu oposición, que te preparará de forma intensiva e personalizada.
  •    Clases presenciales para reforzar la formación para poder ayudarte a conseguir tu objetivo.
  •    Temarios actualizados  y material propio.
  •    Exámenes constantes.
  •    Toda la información necesaria relacionada con las convocatorias y plazas ofertadas.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones Sabadell. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Sabadell en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Policía Local

Introducción
Este es un puesto de trabajo idóneo para todas aquellas personas que quieran dedicar su trabajo a las acciones encaminadas a mantener la seguridad y la convivencia en aquella localidad donde ejerzan su actividad.Ser Policía Local exige una determinada formación tanto teórica, práctica como física que capacite para poder hacer frente a cualquier situación. Revisa los requisitos teniendo en cuenta que cada organismo convocante puede cambiarlos (mirar bases de la convocatoria) e infórmate cuanto antes: Las pruebas que tienes que superar en las oposiciones a Policía Local son las siguientes: * Pruebas físicas. * Pruebas psicotécnicas y tests de personalidad. * Prueba teórica. * Caso práctico. * Reconocimiento médico.

Objetivos
Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición

A quién va dirigido este programa
Todas aquellas personas que quieran dedicar su trabajo a las acciones encaminadas a mantener la seguridad y la convivencia en aquella localidad donde ejerzan su actividad.

Metodología Nuestro Sistema: Con este sistema, podrás presentarte a cualquiera de las plazas de Policía Local que se convoquen en el territorio catalán. La categoría de dicho puesto de trabajo es D.Nuestro sistema dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y dicho sistema garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta conseguir su objetivo.Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Oposicions Sabadell: * Preparador Personal y Profesor Especializado. * Preparación de las Pruebas Físicas a cargo de un PROFESIONAL DEL SECTOR, con circuito real del examen. * Seguimiento Personalizado de la preparación. * Objetivos Individuales. * Temarios Actualizados permanentemente por especialistas en la materia. * Material complementario. * Información sobre convocatorias. Oposicions Sabadell te prepara para conseguir una plaza fija de Policía local en tu localidad con menos esfuerzo del que supones.
Requsistos * Tener nacionalidad española * Tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 35. * Eso, Graduado escolar, FP I o equivalente. * Tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres. * Estar en posesión de los permisos de conducción A, B y BTP. * Reconocimiento médico.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones Sabadell y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Oposiciones Sabadell

Ponte en contacto directamente con Oposiciones Sabadell para recibir información completa de Oposiciones a Policía Local.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones Sabadell
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal