Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Curso de Pintura Digitalfavoritos

1 Opinión
Centro
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
Ver centro >

La Escuela se encuentra en un lugar privilegiado a sólo 200 metros de la playa, muy bien comunicada y en un lugar tranquilo, en una de las mejores zonas de Málaga. Aquí podrás encontrar el mejor escenario para tu creatividad. El edificio cuenta con Plató de Croma Key, amplias aulas y zonas de esparcimiento tanto para tu tranquiidad como para tener el espacio necesario para realizar proyectos.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte The Big Picture - VFX & Motion Graphics School. Con una duración de 22 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 250€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Pintura Digital

Introducción

Durante éste curso se darán las pautas necesarias para realizar pintura digital de calidad. Se enseñará el uso correcto de la tableta gráfica Wacom®, aprovechando al máximo sus recursos gracias al Corel Painter®, utilizando distintos trazos y pinceles.

En cuanto al uso del color, se hará hincapié en las diferencias sustanciales entre el color fotográfico, el real y el color representado. Todo esto sin olvidar conceptos básicos de ilustración, composición y estilo.



Objetivos

Aprender el uso de Corel Painter XL®, usar de modo correcto las gamas de color digital, emular técnicas tradicionales mediante técnicas digitales, uso de texturas y pinceles. Fotomontaje, edición y ecualización, y composción de formas y colores.

  • Introducción a la pintura y la ilustración digital
  • Color y Composición
  • Fundamentos del uso de Corel Painter®
  • Idea, planteamiento, boceto y composición
  • Planteamiento de la sesión fotográfica
  • Sesión fotográfica
  • Edición y composición del material gráfico
  • Realización de la pintura
  • Acabado y edición de la pintura digital

Metodología

Se realizará a partir de la nada una pintura tipo pin-up (personaje principal con fondo), partiendo de una idea básica. Basándose en ella se definirá una composición y escena, con la que se planteará una sesión fotográfica con modelo y vestuario. A partir del material gráfico creado y usando técnicas digitales, los alumnos elaborarán su ilustración.


Requsistos

Conocimiento de Adobe Photoshop® nivel medio/bajo (uso de capas, recorte y máscaras, ajustes de imagen). Nivel básico de dibujo y pintura.


Observaciones

Si estas interesado, ven a tener una reunión con el profesor sin ningún tipo de compromiso

Próxima convocatoria: octubre 2012

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Ponte en contacto directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School para recibir información completa de Curso de Pintura Digital.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal