Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Curso de Motion Graphics para After Effectsfavoritos

1 Opinión
Centro
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
Ver centro >

La Escuela se encuentra en un lugar privilegiado a sólo 200 metros de la playa, muy bien comunicada y en un lugar tranquilo, en una de las mejores zonas de Málaga. Aquí podrás encontrar el mejor escenario para tu creatividad. El edificio cuenta con Plató de Croma Key, amplias aulas y zonas de esparcimiento tanto para tu tranquiidad como para tener el espacio necesario para realizar proyectos.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte The Big Picture - VFX & Motion Graphics School. Con una duración de 180 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 1.500€ que podrás financiary por tiempo limitado conseguir del 8% y te sale por 300€... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Motion Graphics para After Effects

Introducción

¿Alguna vez te has planteado animar ese logo que realizaste o preparar una cabecera que venda de una forma más efectiva tus presentaciones?Pues aquí está ese curso que esperas a tu medida. Son muchos los diseñadores gráficos y diseñadores 3D que aspiran a dar el salto al mundo del Motion Graphics o que quieren imponer un aire más interesante a sus creaciones



Objetivos

Este curso está diseñado expresamente para cumplir esas expectativas. No es sólo un curso de After Effects, es un curso en el que analizamos los elementos básicos del diseño animado e implantamos la forma más creativa de resolver retos con las herramientas que contamos.

· Principios básicos de Diseño Gráfico animado
· Principios de animación tradicional y digital
· Workflow y planificación
· Animación 2D en After Effects®
· Rotoscopia avanzada
· Shapes Layers
· Espacio 3D en After Effects®
· Workflow entre Photoshop®, Illustrator® y Premiere® con After Effects®
· Iniciación a expresiones
· Plugins (Newton®, RedGiant 2010®)
· Chroma Key
· Stop-motion
· Tracking 2D
· Introducción al tracking 3D


Metodología

Las clases son eminentemente prácticas. Los alumnos trabajarán en la realización de un proyecto por cada disciplina que compone el curso.


Requsistos

Los interesados/as deberán demostrar un conocimiento medio de Photoshop y/o Illustrator. Ya que el curso es especializado con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades de animación del diseño tradicional estático.


Observaciones

Si estas interesado, ven a tener una entrevista con el profesor sin ningún tipo de compromiso

Próxima convocatoria: octubre 2012

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
The Big Picture - VFX & Motion Graphics School

Ponte en contacto directamente con The Big Picture - VFX & Motion Graphics School para recibir información completa de Curso de Motion Graphics para After Effects.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de The Big Picture - VFX & Motion Graphics School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal