Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
TECPA

Marketing por internet para tecnólogosfavoritos

1 Opinión
Centro
TECPA
Ver centro >

TECPA es una ingeniería y consultoría ambiental formada por ingenieros de primer nivel con una ampia experiencia profesional, que transmiten generosamente sus conocimientos buscando una aplicación inmediata en el marco laboral. Para ello proponen ejercicios prácticos basados en casos reales, y cuestiones para debatir sobre asuntos actuales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte TECPA. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 225€ y por tiempo limitado conseguir del 33% y te sale por 151€... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Marketing por internet para tecnólogos

Introducción

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El actual momento económico requiere que los tecnólogos, y profesionales especializados, cada vez sean más completos y demuestren habilidades distintas a la técnica. Las empresas valoran a las personas que siendo especialistas en un área son capaces de combinar conocimientos de marketing para conseguir vender productos y servicios, incluso a nosotros mismos.

Los continuos avances e innovaciones de la tecnología hacen que este curso sea actual, dinámico y tenga la posibilidad de ofrecer una aplicación inmediata de sus conocimientos para todos los alumnos. El presente y futuro de las empresas necesita de los elementos de marketing por internet que presenta este curso.

Este curso ofrece los conocimientos fundamentales de marketing y la forma de implantarlos ante el mercado actual más potente: internet.

OBJETIVOS

El curso tiene por objetivo enseñar los conceptos tradicionales del marketing, y la evolución actual hacia las nuevas metodologías orientadas a su implantación por internet.

Pretende exponer de manera sencilla para ingenieros las nuevas técnicas de marketing por internet, mucho más económicas y más sencillas de implantar en las empresas forestales y del medio ambiente.



Objetivos

Acreditar formación de marketing on line.

Aplicar de forma inmediata los conocimientos en un proyecto empresarial o personal.



A quién va dirigido este programa

El curso está dirigido a profesionales, que quieran incorporarse al mercado laboral o desean una mejora o reestructuración dentro de su actual empresa.

Incluye al colectivo de personas que ven amenazado su actual puesto de trabajo y desean aumentar su potencial personal.

También está orientado a empresas, profesionales particulares, y a emprendedores que quieren posicionarse en el actual mercado sumamente competitivo.

   MÓDULO 1. MARKETING POR INTERNET

   MÓDULO 2. LOS MERCADOS ELECTRÓNICOS

   MÓDULO 3. LA CADENA DE SUMINISTRO ONLINE

   MÓDULO 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS

   MÓDULO 5. EJERCICIO PRÁCTICO 


Metodología

El curso se impartirá en la modalidad online a través de la plataforma de formación de TECPA.


Requsistos

El curso no requiere conocimientos previos de marketing, ya que parte desde el origen y avanza de forma pedagógica hasta alcanzar las técnicas más actuales.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con TECPA y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
TECPA

Ponte en contacto directamente con TECPA para recibir información completa de Marketing por internet para tecnólogos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de TECPA
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal