Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundació UPC

Introducción a la Bioingeniería: Aspectos Tecnológicosfavoritos

1 Opinión
Centro
Fundació UPC
Ver centro >

La Fundació UPC es un centro de formación continua creado por la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 1994 con una finalidad: dar una respuesta a la necesidad social de actualización y difusión de los conocimientos en los ámbitos de especialización de la universidad.Desde su creación la Fundació UPC ha formado a cerca de 80.000 alumnos de todo el mundo, con un profesorado compuesto por más de 2.200 personas procedentes de los ámbitos académico y profesional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Fundació UPC. Con una duración de 50 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio de 700€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Introducción a la Bioingeniería: Aspectos Tecnológicos

Introducción
Este curso de especialización introduce a los participantes en el análisis matemático, la derivación e integración, la cinemática y dinámica de sistemas, el movimiento ondulatorio, la mecánica de fluidos, la electricidad y el magnetismo. También analiza los circuitos electrónicos, los modelos matemáticos de sistemas, los métodos de análisis de sistemas, las señales digitales, la estructura de un ordenador y el software.Fecha inicio: 13/10/2009 Fecha fin: 15/12/2009

Objetivos
Este curso de especialización introduce a los participantes en el análisis matemático, la derivación e integración, la cinemática y dinámica de sistemas, el movimiento ondulatorio, la mecánica de fluidos, la electricidad y el magnetismo. También analiza los circuitos electrónicos, los modelos matemáticos de sistemas, los métodos de análisis de sistemas, las señales digitales, la estructura de un ordenador y el software.

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a:- Ingenieros.- Licenciados en medicina.- Licenciados en ciencias vinculadas al campo interdisciplinario de la bioingeniería.
El programa del curso está formado por:- Análisis matemático. Derivación e integración.Cinemática y dinámica de sistemas.- Movimiento ondulatorio. Mecánica de fluidos. Electricidad y magnetismo.- Circuitos electrónicos. Modelos matemáticos de sistemas.- Métodos de análisis de sistemas. Señales digitales.- Estructura de un computador. Introducción al software.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundació UPC y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Fundació UPC

Ponte en contacto directamente con Fundació UPC para recibir información completa de Introducción a la Bioingeniería: Aspectos Tecnológicos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fundació UPC
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal