Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)

Internet Business (ExEd)favoritos

1 Opinión
Centro
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)
Ver centro >

LOYOLA Leadership School es el centro de postgrado y formación de profesionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía). Con una duración de 96 horas que cursarás de Forma Presencial en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centroy por tiempo limitado conseguir una beca del 10%... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Internet Business (ExEd)

Introducción

El Programa Superior en Internet Business es resultado de una alianza estratégica entre LOYOLA Leadership School y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) con el objetivo de potenciar la creación de un tejido empresarial digital competitivo, como alternativa a la crisis de otros sectores y como oportunidad de apertura a los mercados internacionales.

Cuando en el entorno económico ya es una acuciante prioridad la internacionalización de las empresas y profesionales para poder competir, todos los indicadores aluden a la obligada “INTERNETización" para conseguirlo. Este apasionante reto tiene que ser liderado por personas a todos los niveles dentro de las organizaciones, que dispongan de la actitud y el conocimiento para afrontarlo. Para ello, LOYOLA Leadership School, en su interés por potenciar el desarrollo tecnológico del tejido productivo y participar en la construcción del nuevo ecosistema digital, ha puesto en marcha este programa, que supone una excelente oportunidad para conseguir estar a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación.

Internet se ha convertido en el canal de comunicación, interacción y comercialización con más potencia y posibilidades de desarrollo y personalización que tienen las empresas para poder afrontar los retos que demandan los clientes de hoy, y es necesario estar preparados. La universalidad del acceso a Internet, el SaaS, la Movilidad y el Cloud Computing están permitiendo a emprendedores y pymes la oportunidad de competir en igualdad de condiciones que grandes compañías, y convertir la flexibilidad y la reducida inversión necesaria en una ventaja competitiva.

Este programa está claramente orientado al negocio, y propone generar la oportunidad de compartir un entorno de conocimiento, experiencias y trabajo multidisciplinar, con clara orientación a resultados tangibles y aplicables a tu entorno profesional y empresarial, gracias al conocimiento de herramientas y vivencias recogidas por un inmejorable grupo de profesionales del sector que compartirán sus claves del éxito.



Objetivos
  • Desarrollar una actitud positiva hacia el entorno digital que favorezca el pensamiento alternativo y la búsqueda de oportunidades en este ámbito.
  • Disponer de un modelo estratégico de negocio digital.
  • Conocer las bases y las herramientas para afrontar con confianza la transformación digital y convertirse en profesionales y empresarios digitales.


A quién va dirigido este programa

El Programa Superior en Internet Business está dirigido a directivos en posiciones gerenciales de empresas pequeñas o medianas, así como emprendedores o propietarios de empresas con potencial de crecimiento. Deben tener al menos 5 años de experiencia profesional, y pueden provenir de cualquier sector de actividad, con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje plural y cooperativo.

Sesión 1.    Visión de Internet // Marketing Digital Integral

Sesión 2.    Web 2.0 y Redes Sociales // Plan de Marketing Digital

Sesión 3.    Diseño Web para el Negocio // Gestión de Contenidos Web

Sesión 4.    Tecnología de Internet // Taller de Marketing y Web

Sesión 5.    E-Commerce Purchase Funnel // Medios de Pago y Logística

Sesión 6.    Aplicación de Métricas Comerciales // Taller Comercio Electrónico

Sesión 7.    Estrategia de la Publicidad Online // Performance en medios

Sesión 8.    Motores de Búsqueda SEO // Motores de Búsqueda SEM

Sesión 9.    Entorno Jurídico de Internet // Taller Tráfico

Sesión 10.  Creatividad Digital // Emprendimiento solidario y ONG Digital

Sesión 11.  Digitalización de empresas // Creación de Empresas Digitales

Sesión 12.  Mobile Internet // Taller Negocio


Metodología

Internet como ecosistema. No se limita a enseñar acerca de algunos aspectos aislados de Internet. A diferencia de los másteres tradicionales, en este programa se aborda Internet como un ecosistema: estrategia, marketing digital, web, comercio electrónico, métricas, buscadores, plan de medios, redes sociales, modelo de negocio y retorno de la inversión.

Profesorado integrado por los mejores profesionales digitales en activo. En un entorno como el digital que cambia vertiginosamente, las personas mejor capacitadas para enseñar cómo funciona el negocio en Internet de una manera práctica son aquellos que saben aplicar la teoría a la práctica del día a día empresarial. ¿Quién conoce mejor la realidad de los buscadores que el Director General de Google, los contenidos que más interesan que la Directora General Editorial y de Contenidos de Yahoo! para Europa, o cómo se integra el móvil en Internet que el presidente de Buongiorno?

Enfoque práctico y experiencial sobre empresas reales. El Programa Superior en Internet Business persigue que los alumnos integren el conocimiento de una manera práctica. Así, el Programa contempla la realización de una simulación real que se desarrolla de forma paralela a las sesiones, consistente en la realización de un proyecto de digitalización de una empresa real, llevado a cabo de forma tutorizada. Los participantes se dividen en grupos para que pequeñas y medianas empresas existentes, sin apenas presencia en Internet acometan su digitalización. Para ello, preparan el Plan de Marketing Digital, diseñan el proyecto de Web, el modelo de ECommerce la Estrategia de SEM y SEO, las Campañas Publicitarias, las acciones de Social Media y finalmente el Modelo Económico de Digitalización.


Requsistos

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán mantener una entrevista personal. Esta entrevista permite un diálogo sobre expectativas mutuas, para asegurar no sólo una máxima satisfacción de las necesidades de formación individuales, sino también conseguir la máxima homogeneidad en el nivel de conocimientos y en la experiencia profesional de los participantes. 


Titulación

Diploma en Internet Business


Observaciones

Fecha: De Abril a Junio de 2013.
Horario: Lunes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:45 a 18:45 horas.
Lugar: Campus Sevilla-Palmas Altas. LOYOLA Leadership School

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía) y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)

Ponte en contacto directamente con Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía) para recibir información completa de Internet Business (ExEd).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Loyola Leadership School (Univ. Loyola Andalucía)
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal