Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudio de Tecnicas Documentales

Inglés Técnico de Biblioteconomía y Archivísticafavoritos

1 Opinión
Centro
Estudio de Tecnicas Documentales
Ver centro >

Estudio de Técnicas Documentales es un centro privado que se dedica desde 1985 al campo de la Biblioteconomía, Archivística, Museología y Documentación con tres áreas de actividad: enseñanza, editorial y servicios culturales. La linea de Enseñanza prepara oposiciones a los distintos Cuerpos de Archivos, Bibliotecas y Museos, así como a impartir cursos muy especializados, tanto en clases presenciales como a distancia.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Estudio de Tecnicas Documentales. Con una duración de 80 horas que cursarás a Distancia en Inglés, tiene un precio de 300€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Inglés Técnico de Biblioteconomía y Archivística

Introducción

Dos condiciones indispensables para traducir correctamente un texto son, por un lado comprenderlo bien, y por otro manejar con soltura el lenguaje hacia el que se traduce. En la traducción especializada estas dos condiciones tienen una importancia decisiva: para alcanzar los objetivos establecidos, los alumnos deberán consolidar su capacidad de comunicación escrita en el área tratada..

El Departamento de Tutoría apoyará constantemente al alumno, ayudándole a superar las dificultades y dudas que le vayan surgiendo.

  • Duración: 2 meses equivalentes a 80 horas lectivas.
  • Forma de pago: 300 ? en un plazo o domiciliando 2 plazos de 154 ?.

 



Objetivos

Como objetivo principal, el programa pretende que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para la traducción de textos especializados, mediante el desarrollo de un método de trabajo adecuado y que sepan elaborar los diferentes tipos de resúmenes documentales.



A quién va dirigido este programa

El curso está dirigido tanto a opositores como a aquellas personas interesadas en traducir y resumir con fluidez del inglés técnico. También es ideal para documentalistas que hayan de elaborar resúmenes de los documentos

Se basa en una selección de textos técnicos sobre Biblioteconomía, Documentación y Archivística, para traducir y resumir siguiendo las normas correspondientes. A ello se añaden las corespondientes soluciones y comentarios, además de un glosario y un diccionario.

Se estructura en dos MÓDULOS:

Módulo 1. Inglés técnico:

  • Traducción.
  • Diccionario técnico inglés-español, español-inglés.

Módulo 2. El Resumen documental: normas de elaboración y selección de textos con sus correspondientes resúmenes.


Metodología

El curso se centrará en prácticas de traducción de textos especializados en Biblioteconomía y Documentación y en la realización de resúmenes documentales a partir de unas técnicas básicas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudio de Tecnicas Documentales y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudio de Tecnicas Documentales

Ponte en contacto directamente con Estudio de Tecnicas Documentales para recibir información completa de Inglés Técnico de Biblioteconomía y Archivística.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudio de Tecnicas Documentales
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal