Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Home English

Clases de Conversaciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Home English
Ver centro >

Habla idiomas de forma natural. En Home English podrás elegir tu curso, tu idioma, tus horarios... Empieza a hablar tu idoma preferido desde el primer día.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Home English. Lo cursarás a Distancia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Clases de Conversación

Introducción

La mejor manera de mantener la fluidez de un idioma extranjero es poniéndolo en práctica. En Home English contamos con clases de conversación para que puedas practicar ingles el tiempo que quieras. La práctica es la única manera de no olvidar aquello que con tanta dedicación aprendiste y estar al 100% preparado.

Estas clases de conversación también sirven si tienes en mente prepararte para exámenes oficiales de validez internacional porque una parte de estos se basan en la comunicación oral. Cuando se ha tenido mucha práctica de un idioma y de pronto se deja de usarlo, también ocurre que se pierde calidad con la falta de práctica. Se pierde vocabulario, expresiones, y así poco a poco. Como ves, razones para elegir un curso en el que se te ayude a hablar y hablar inglés siempre te vendrá bien.


Metodología

Los cursos de Inglés de Home English son una forma flexible de aprender que se adapta a tus necesidades. Te permiten avanzar a tu ritmo y sin necesidad de seguir horarios fijos, con la ayuda de un profesor personal que guía tu aprendizaje. Nos basamos en un método con el que cada alumno habla inglés desde el primer día, avanzando de forma rápida y constante.

Las nuevas tecnologías te permiten comunicarte con nosotros siempre que lo necesites y desde donde tú quieras. Además en Home English encontrarás todos los servicios pensados para que aprendas de la forma más divertida y manteniendo un contacto permanente con tu tutor académico.

El foro de alumnos de Home english te permitirá compartir experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes. A lo largo del curso disfrutarás de: Tutorías orientativas siempre que quieras. Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles. Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen. La revista English Today, que llegará cada mes a tu domicilio hablando de viajes, música y tendencias.


ObservacionesAl solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Home English y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Home English

Ponte en contacto directamente con Home English para recibir información completa de Clases de Conversación.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Fecha Nacimiento
*Sexo
*País de residencia
*Dirección
*Número
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Home English
Uso de cookies [ x ]
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal