Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudios de Empresa

Curso de Gestión Empresarial de la PYMEfavoritos

1 Opinión
Centro
Estudios de Empresa
Ver centro >

Nuestro método de Enseñanza Personalizada por INTERNET Y DISTANCIA pone a tu disposición unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos, que te darán la posibilidad de acceder a una sólida formación en materias que ayudarán a consolidar tu futuro profesional. No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el éxito de la manera más comoda. El mundo laboral nos exige una preparación actualizada y en consonancia con la transformación permanente de nuestra sociedad. El objetivo de nuestros cursos es, en esencia, conseguir que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, laborales, financieros inmobiliarios, tengan una visión más completa de estas materias y que les permita encauzar debidamente los problemas y necesidades de la empresa en esas áreas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Estudios de Empresa. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Gestión Empresarial de la PYME

Introducción
ESTUDIOS DE EMPRESA, en su ánimo de contribuir a los deseos y necesidades de quienes sienten inquietud por su formación y responsabilidad profesional, ha creado un curso especializado en temas de gestión y administración empresarial, que recoge de forma práctica y actualizada los temas contables, fiscales y laborales, que con-dicionan la actividad de las empresas. Con este curso pretendemos que usted y su empresa estén preparados para afrontar aquellos problemas que ya no se pueden resolver a base de dedicar más o menos tiempo. Hoy es necesario dominar los temas contables, fiscales y laborales y no estar dependiendo de personas exteriores a la empresa.
El programa del curso está formado por:

PRIMERA PARTE:
contabilidad general

Objetivo:
proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con seguridad en el área de la contabilidad de la empresa.

Sumario:
1. Conceptos generales
2. El balance
3. Conceptos y principios contables
4. Planificación contable
5. Problemática del activo fijo. Amortizaciones
6. Provisiones y periodificaciones
7. Existencias. Criterios de valoración
8. Las cuentas de resultados
9. La aplicación de resultados
10. Desarrollo de un ejercicio contable
11. Análisis de balance y de la cuenta de resultados

SEGUNDA PARTE: plan general de contabilidad

Objetivo: conseguir el conocimiento y posterior aplicación de pgc que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la cee.

Sumario:
1. Introducción
2. Principios contables
3. Cuadro de cuentas
4. Definiciones contables
5. Cuentas anuales
6. Normas de valoración

TERCERA PARTE: sociedades: contabilidad y régimen jurídico

Objetivo: estudio de los diferentes tipos de sociedades mercantiles con el análisis de su régimen jurídico y de su problemática contable. Todo ello de acuerdo con la legislación mercantil en materia de sociedades, adaptada a las directivas de la cee.

Sumario:
1. El sujeto de la actividad económica
2. La empresa individual
3. Sociedades de menor implantación
4. Sociedades de responsabilidad limitada
5. Sociedad anónima
6. Sociedad anónima laboral
7. Sociedades cooperativas

CUARTA PARTE: asesoría fiscal y tributación

Objetivo: conseguir una visión global de las relaciones entre la empresa y la hacienda publica, dedicando una especial atención a los impuestos sobre rendimientos de actividades desarrolladas tanto por empresarios individuales y profesionales como por sociedades. Todo ello con ayuda de ejemplos y casos prácticos que faciliten la comprensión.

QUINTA PARTE: derecho mercantil

Objetivo: exponer los elementos básicos del derecho mercantil de forma que capacite al alumno para desenvolverse en las relaciones jurídico-mercantiles de la actividad desarrollada por medio de la empresa.

Sumario:
1. Introducción al derecho mercantil
2. El empresario y la empresa
3. Regulación jurídica de la empresa
4. Ley de marcas
5. Patentes y módulos
6. Instrumentos del trafico mercantil. Anexo: diccionario básico del derecho mercantil

SEXTA PARTE: relaciones laborales

Objetivo: conseguir que personas integradas o relacionadas con la administración de empresas, especialmente las del área de personal y seguridad social, tengan una visión lo más completa posible de los temas laborales que rigen y condicionan las relaciones entre empresa y trabajadores, de forma que les permita encauzar debidamente los problemas y necesidades de la empresa en estas áreas.

Sumario:
1. La política del empleo en españa
2. La contratación laboral
3. El despido del trabajador
4. Régimen general de la seguridad social
5. Prestaciones de la seguridad social
6. Protección al desempleo
7. Infracciones y sanciones
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudios de Empresa y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudios de Empresa

Ponte en contacto directamente con Estudios de Empresa para recibir información completa de Curso de Gestión Empresarial de la PYME.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudios de Empresa
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal