Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
EAE - Escuela de Administración de Empresas

Master Full Time en Dirección de Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
EAE - Escuela de Administración de Empresas
Ver centro >

Desde 1958 EAE tiene como misión dar respuesta a las necesidades de formación que planteen y exijan, en cada momento, la sociedad y las personas en el entorno económico-empresarial para la formación de los actuales y futuros líderes, ejecutivos y profesionales en un ámbito internacional.

El principal objetivo de EAE consiste en la formación de personas que tienen orientada su actividad profesional dentro del ámbito de la dirección y administración de Empresas e Instituciones, así como, en la gestión y organización de cada una de sus áreas específicas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte EAE - Escuela de Administración de Empresas. Con una duración de 60 ects que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 8.000€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master Full Time en Dirección de Recursos Humanos

Introducción

En la actual coyuntura económica, una de las principales ventajas competitivas de las empresas radica en las personas que forman parte de su organización, y como consecuencia de ello en su gestión y dirección. Puede decirse que el área de recursos humanos se ha convertido en un área estratégica para la empresa.

Es imprescindible, por tanto, una formación específica en la gestión del capital humano, que permita orientar la actividad empresarial hacia la consecución de los objetivos de la empresa desde una posición de clara ventaja competitiva. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial.



Objetivos

Con el Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE, los participantes alcanzarán los conocimientos necesarios para desarrollar las competencias esenciales y aplicar las técnicas adecuadas para liderar estratégicamente la Dirección del Departamento de Recursos Humanos desde el nuevo papel de los directores de esta área. En particular, se pretende que al finalizar el programa los participantes:

  • Conozcan y dominen las técnicas y herramientas más adecuadas en esta área de dirección.
  • Sean capaces de diseñar, en línea con los objetivos generales de la empresa, las bases estratégicas que permitan planificar y prever las tendencias futuras en el ámbito de los recursos humanos.
  • Desarrollen de una manera óptima las funciones y procedimientos para la planificación, ejecución y control de los recursos humanos.
  • Puedan construir un plan de Recursos Humanos y gestionen estratégicamente la dirección de personas.


A quién va dirigido este programa

Este programa Máster se dirige a profesionales con un adecuado nivel de formación académica y algunos años de experiencia profesional, y recién licenciados o diplomados que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos.

El programa está formado por:

  • Gestión estratégica de los Recursos Humanos
  • Comunicación interna
  • Estructura, cultura organizativa y marketing interno
  • Habilidades directivas
  • Aspectos legales
  • Prevención de riesgos laborales
  • Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo
  • Gestión del rendimiento
  • Retribución e incentivos
  • Formación y desarrollo de los Recursos Humanos
  • Finanzas

Metodología

Para poder alcanzar los objetivos establecidos en este programa se ha diseñado una metodología de trabajo y aprendizaje que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.A través de esta metodología, en la que predomina la dimensión práctica, el participante puede avanzar de una manera progresiva que le permita una aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.Asimismo, gracias a la metodología utilizada se fomenta y potencia la capacidad de análisis y resolución de problemas. Los documentos de referencia, casos de estudio y el acceso a la plataforma online de apoyo generan una experiencia integral de aprendizaje.


Titulación

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa podrán obtener la titulación oficial de Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la Universidad Camilo José Cela.Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con EAE - Escuela de Administración de Empresas y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
EAE - Escuela de Administración de Empresas

Ponte en contacto directamente con EAE - Escuela de Administración de Empresas para recibir información completa de Master Full Time en Dirección de Recursos Humanos.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Provincia
*Fecha Nacimiento
*Sexo
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de EAE - Escuela de Administración de Empresas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal