Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laboralesfavoritos

1 Opinión
Centro
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Ver centro >

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.

Después de que más de 2.400 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de esden.

En esden, le damos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que nuestra escuela está asociada a la Universidad de Cambridge. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por esden sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esdennetwork:
Cuanto + sabes + vales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías. Con una duración de 400 horas que cursarás de Forma Presencial en Bilbao en Español, tiene un precio de 5.900€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Introducción

Por 13ª edición, Esden presenta su Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, en su versión presencial.

Este Master es nuestra respuesta a la fuerte demanda que nuestro entorno empresarial tiene de profesionales especializados y orientados a la gestión de personas. Nuestro programa es hoy un punto de referencia para los profesionales del área, por la calidad su programa, su profesorado, y por los profesionales que ya han pasado por sus aulas.

Este es nuestro compromiso; desarrollar profesionales de primer nivel en la gestión de personas. Y para ello, desde Esden hemos:

  • Desarrollado un programa avanzado de conocimiento de las herramientas y procedimientos de gestión de personas, basado en procesos aplicados en las empresas más punteras a nivel internacional.
  • Optado por una metodología pedagógica basada en la experimentación activa, con profesionales en activo como profesores, utilizando el método del caso como eje central de nuestra formación y ,por supuesto, a través de las prácticas en empresas.
  • Generado un punto de encuentro entre el mundo académico y empresarial, a través de sesiones de compartición de experiencias en el transcurso del programa de posgrado.

Cambridge International Diploma in Human Resource Management
Todos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Human Resource Management, gracias al acuerdo suscrito entre Esden y University of Cambridge International Examinations.



Objetivos

Los principales objetivos del programa son:

  • Conocer y dominar las técnicas y herramientas para potenciar la capacidad de tomar decisiones.
  • Proporcionar capacidades y habilidades directivas para aplicarlas en la gestión de las personas de la organización.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en empresas e Instituciones.
  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica, de tal forma que el alumno sea capaz de identificar las necesidades específicas de la organización y de ofrecer diagnósticos acertados y soluciones válidas.

Hay que señalar que este programa Master es efectivo gracias al esfuerzo del participante, clave para el buen aprovechamiento del programa.



A quién va dirigido este programa

El Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales está dirigido a dos tipos de colectivos:

  • Profesionales con experiencia en Departamentos de Recursos Humanos.
  • Titulados universitarios que deseen iniciar o completar su formación en el Área de Recursos Humanos.

Contenido temático

  • Módulo 1. Introducción. Introducción a la gestión de personas. Orientación laboral.
  • Módulo 2. Gestión Empresarial. La función directiva. Planificación Estratégica. Gestión de Producción, de Marketing y Comercial, y de Calidad. Finanzas para no financieros.
  • Módulo 3. Procesos de Gestión de Personas. Planificación estratégica de Recursos Humanos. Selección, contratación y acogida. Formación y desarrollo. Comunicación empresarial. Gestión del rendimiento. Seguridad y Salud. Relaciones Laborales.
  • Módulo 4. Habilidades Directivas. Liderazgo. Comunicación. Motivación. Trabajo en equipo. Negociación. Presentaciones eficaces. Gestión de reuniones. Gestión del tiempo.
  • Módulo 5. La Gestión de Personas.
  • Módulo 6. Tutorías (de seguimiento y asesoramiento). 
  • Módulo 7. Hands-on Leadership.

Metodología

En el desarrollo del Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales se adoptarán distintas metodologías didácticas, con el fin de garantizar una completa comprensión y asimilación de conocimientos. Los profesores ilustrarán sus exposiciones con transparencias, partiendo de los conceptos y esquemas de sus conocimientos, estudios y experiencia adquirida. Las clases se impartirán de lunes a jueves, de 19h a 22h.

Se fomentará en todo momento la participación de los alumnos, a fin de aprovechar al máximo el intercambio de ideas y su enriquecimiento, contrastando las experiencias acumuladas. Además, Esden garantiza la realización de prácticas profesionales.

El método del Caso Práctico
Aplicando esta técnica, todas las áreas funcionales de la empresa se estudian con supuestos reales. Los casos se preparan individualmente, después en equipo y posteriormente se discuten en clase bajo la guía del profesor. Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones y que, además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.

Presentación de Proyectos
Consiste en la defensa y exposición de casos prácticos y proyectos ante un tribunal de evaluación.

Role Playing
En determinadas asignaturas, los alumnos deberán asumir e intercambiar distintos papeles para solucionar los casos propuestos.


Titulación

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas correspondientes, el alumno recibirá el título de Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Además, si lo desea, podrá  presentarse a las pruebas para obtener el Cambridge International Diploma in Human Resource Management.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

Ponte en contacto directamente con ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías para recibir información completa de Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESDEN-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal