Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Arenal Informatica

Curso Diseño Asistido AUTOCAD 2006favoritos

1 Opinión
Centro
Arenal Informatica
Ver centro >

ARENAL INFORMATICA es un centro, autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, de informática empresarial, infografía, diseño y multimedia. Creado en 1976, es pionero en la enseñanza y formación profesional de la informática.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Arenal Informatica. Con una duración de 120 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Diseño Asistido AUTOCAD 2006

Introducción

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2006. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

El curso consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, mas un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.
 



A quién va dirigido este programa

Todos aquellos que deseen realizar todas las tareas de dibujo y diseño de un modo moderno y eficaz, mediante los programas aprendidos en el curso. Los alumnos adquirirán la destreza necesaria para realizar todo tipo de trabajos de dibujo especializado con la aplicación del programa Autocad 2006 sea cual sea la naturaleza de su trabajo: diseño, ingeniería, arquitectura, mecánica, electrónica, etc..
 

TEMARIO POR MÓDULOS:
1.AutoCAD v. 2006 - 2D.
2.AutoCAD v. 2006 - 3D.
3.Modelado de Sólidos: Modelado, materiales y fondos.
4.AutoCAD Avanzado: Comandos, personalización, Internet, Programación y CAD.
 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Arenal Informatica y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Arenal Informatica

Ponte en contacto directamente con Arenal Informatica para recibir información completa de Curso Diseño Asistido AUTOCAD 2006.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Arenal Informatica
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal