Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Animum3D

Curso de Dibujante Profesional de Cómic e Ilustración 2D nivel 1favoritos

1 Opinión
Centro
Animum3D
Ver centro >

En ANIMUM nos marcamos un objetivo muy simple: preparar profesionales. Nuestra formación va dirigida a aquellas personas que desean integrarse profesionalmente en el sector audiovisual, sin necesidad de tener previamente titulación universitaria/formación especializada, o bien a aquellos profesionales que ya ejercen, y que desean perfeccionar o actualizarse en sus conocimientos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Animum3D. Con una duración de 150 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 925€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dibujante Profesional de Cómic e Ilustración 2D nivel 1

Introducción

Con este curso, el alumno aprenderá a dibujar y pintar con soltura, utilizando las herramientas y métodos adecuados a cada forma de expresión. Está pensado para aquellos que quieren cultivar el dibujo y la pintura como un medio personal de expresión o también para desarrollarse a nivel profesional..En este primer curso, nos centraremos en la base de todo dibujo: El esquema básico del cuerpo humano, Su anatomía, El movimiento y la naturalidad, Las deformaciones de estilo, La estructura facial, Las expresiones y la personalidad, El volumen con trama, El volumen con rotuladores de ilustración, Las arrugas de la tela...Todo lo necesario para crear todo tipo de personajes, en todo tipo de estilos.



Objetivos

Este curso te prepara para el trabajo en equipo, tanto en el campo del cómic como en el de la animación2d-3d. Con este curso, el alumno aprenderá a dibujar y pintar con soltura, utilizando las herramientas y métodos adecuados a cada forma de expresión. Está pensado para aquellos que quieren cultivar el dibujo y la pintura como un medio personal de expresión o también para desarrollarse a nivel profesional.



A quién va dirigido este programa

El curso se dirige a todo el quiera ser un profesional competitivo del comic y la animacion 2d y 3d. Con este curso, el alumno aprenderá a dibujar y pintar con soltura, utilizando las herramientas y métodos adecuados a cada forma de expresión. Está pensado para aquellos que quieren cultivar el dibujo y la pintura como un medio personal de expresión o también para desarrollarse a nivel profesional.

CURSO1 (150H)DIBUJO DE CÓMIC Y PREPRODUCCIÓN DE CINESENTANDO LAS BASES DE LA PRODUCCIÓN 2D En las clases se aprende, no sólo a dibujar todo tipo de estilos, sino a diseñar tus propios personajes para cómic y animación, a conseguir un viñeteado profesional, a dibujar el movimiento, a colorear de forma realista, a concebir un storyboard o una carta de rodaje... Todo ello preparará al alumno para el trabajo en equipo, tanto en el campo del cómic como en el de la animación, de la mano de Javier Gámez, gran dibujante, licenciado en Bellas Artes, experto en la creación y elaboración de todo tipo de historias con cualquier técnica y estilo de dibujo. Es autor de diversos cómics publicados en España y de diseños para varias series de animación. Introducción al Módulo Presentación.Valoración del alumno (dibujo inicial). Técnicas para la estimulación creativa Estilo oriental.Deformaciones de estilo del esquema.Estilo europeo.La línea de movimiento.Estilo de animación.Estilo de diseño.Nuevo estilo americano. Estudio de la Anatomía El esquema de la cabeza.Anatomía.Los ojos.Deformación de estilo.La nariz.Deformación de estilo.La boca.Deformación de movimiento.Deformación de estilo.Orejas.El pelo.La cabeza y el cuello.El tronco.Extremidades.Manos y pies.Deformaciones de estilo. El volumen. La trama.Masas de gris (rotuladores de ilustración).Luces y sombras.El realismo.La simplificación.Las arrugas de la ropa.El entintado.La línea clara.Pincel seco.La aguada.De las tintas planas a los degradados.Texturas y detalles. Tira cómica. Las ideas.El guión (estructura visual).Narrativa visual.Composición de la imagen.Realización de 5 tiras cómicas para periódicos. StoryBoard. Estructura y lenguaje del StoryBoard.Estudio de una secuencia de una película.Montaje sencillo de Adobe Premiere®. Diseño de personajes I. Búsqueda de personalidad.Bocetos iniciales.Rotoscopia.Estudios finales del personaje.Movimientos.Expresiones.Expresiones faciales. Proyecto Final de Curso.


Metodología

Presencial, las clases son impartidas por profesionales en el sector.


Titulación

Título Oficial de Adobe

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Animum3D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Animum3D

Ponte en contacto directamente con Animum3D para recibir información completa de Curso de Dibujante Profesional de Cómic e Ilustración 2D nivel 1.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Animum3D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal