Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía

Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionalesfavoritos

1 Opinión
Centro
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía
Ver centro >

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) es una institución docente nacida del corazón mismo de la abogacía.
 
En febrero de 1992, representantes de las principales firmas nacionales e internacionales se reunían para debatir sobre la creación de una institución académica, destinada única y exclusivamente a la formación jurídica del más alto nivel. Era necesario que en España, por primera vez, apareciera un centro docente que además de formar profesionales y recién licenciados, fuese capaz de incorporarlos con suficientes garantías y de forma automática a las mejores firmas, cubriendo de esta forma las necesidades y exigencias requeridas por los propios despachos.
 
Con esta misión nace el ISDE, colocándose pronto a la cabeza del resto de Centros de formación jurídica.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía. Con una duración de 450 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 12.500€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Introducción
Este Programa no es sino consecuencia de la realidad social que en la actualidad se nos presenta a los profesionales del Derecho, fruto de las constantes relaciones internacionales, no sólo a nivel de Estados sino entre particulares. Fenómenos tales como la inmigración, el desarrollo del Tercer Mundo, los constantes conflictos internacionales, la cooperación internacional, requieren que los profesionales del Derecho, conozcan las normas básicas, Tratados, Organismos, existentes; y ello en todas las ramas del Derecho, y por tanto, en el orden económico, político, familiar, sucesorio, humanitario, de la contratación. A la novedad expuesta, y a la necesidad de satisfacer esa demanda de profesionales que ven en este campo el complemento perfecto a su formación académica y laboral, va orientado este nuevo proyecto de ISDE. Conscientes de su complejidad y del reto que implica, pone a disposición del alumno sus mejores activos. Nuestras señas de identidad son: la máxima calidad en el programa y enseñanza, la dedicación personal al alumno, una rigurosa selección del temario (centrado en los aspectos más prácticos, claves, complejos y novedosos de la realidad jurídica) y el correspondiente reconocimiento del esfuerzo realizado a través de una titulación prestigiosa y de referencia en el mercado formativo.

Objetivos
El objetivo del presente programa, como ya indicamos no es otro que completar y actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho Internacional, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución. Ello combinado con una visión práctica del mismo, mediante la realización de casos prácticos, y con el estudio de la más novedosa jurisprudencia, que permite captar, comprender y consolidar fácilmente todos los conocimientos adquiridos. Combinación pues, de teoría y práctica, y de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza a distancia.

A quién va dirigido este programa
El Master está dirigido fundamentalmente a aquellos Licenciados en Derecho y profesionales del mismo, que tengan inquietud por completar sus conocimientos, a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, compatible con el desempeño de la labor diaria, en el área específica, y al mismo tiempo complejo del Derecho Internacional, y las relaciones internacionales.
El programa está formado por: MÓDULO I: PARTE GENERAL MÓDULO II: DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO MÓDULO III: PARTE ESPECIAL

RequsistosTITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: Licenciatura en Derecho o Licenciaturas combinadas con Derecho, ya sea por una Universidad española o extranjera. El Master Internacional en Asesoría Fiscal aceptará cualquier Licenciatura o Ingeniería Superior. Nivel medio-alto de inglés, exceptuando aquellos programas que se imparten en inglés, para los cuales será necesario tener un nivel Proficiency de este idioma. PROCESO DE SELECCIÓN: Las personas interesadas en estudiar uno de los programas Master deberán superar el proceso de admisión consistente en: Presentación del curriculum vitae y certificados académicos -Entrevista personal -Pruebas de selección (test de motivación, test psicotécnico, prueba de razonamiento jurídico y prueba de nivel de inglés) -Presentación de una carta de motivación -Presentación de una carta de recomendación
TitulaciónTitulo de Postgrado
ObservacionesHasta 50% descuento sobre el precio total
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía

Ponte en contacto directamente con ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía para recibir información completa de Master en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal