Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid

Creación y Gestión de Empresas Basada en el Teletrabajofavoritos

1 Opinión
Centro
CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid
Ver centro >

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos para Directivos y Profesionales, Programas Experto, Programas de Especialización y Programas Master a DISTANCIA a través de Internet. CEPADE fue creado en 1971, operando como Escuela Virtual de Negocios vía Internet desde 1993, orientando su formación hacia la profundización en los diferentes aspectos que conciernen a la buena gestión de las organizaciones. El profesorado de CEPADE está compuesto por catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y de otras universidades españolas y por profesionales con reconocida experiencia en el ámbito empresarial.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid. Con una duración de 75 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 500€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Creación y Gestión de Empresas Basada en el Teletrabajo

Introducción
El objetivo fundamental de este curso es que los alumnos sean capaces de realizar un proyecto de teletrabajo completo. Siendo capaces de montar un sistema de trabajo en grupo, posicionar una web en los principales buscadores, realizar programas de marketing efectivos en la red e implementar en última instancia un proyecto de teletrabajo. Para ello contará con un extenso material y podrá trabajar en grupos. Nos encontramos ante un curso eminentemente práctico. No debe tenerse ningún miedo, pues el proyecto se realizará en grupo, contando con amplia documentación y tutorización constante

Objetivos
Los objetivos generales del curso se basan en:

Los objetivos del curso son por una parte el conocimiento de todas las tecnologías necesarias para la creación y buena gestión de una microempresa cuya base sea el teletrabajo. En concreto conceptos teóricos sobre teletrabajo y comercio electrónico, así como conocimientos básicos para ser capaces de gestionar fácilmente dominios de Internet y servidores web.

El segundo módulo del curso consiste en comenzar a trabajar en un gestor de contenidos (CMS) realizando de manera sencilla una web dinámica real. Y aprender todas las técnicas para hacer que esta web sea visitada y accesible para todo el mundo. Aprender y aplicar las diferentes técnicas de posicionamiento en buscadores y finalmente ser capaces de realizar pagos e ingresos a través de Internet.

En definitiva el alumno al finalizar el curso podrá crear y gestionar webs en la distancia.



A quién va dirigido este programa
Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área de E-Business & E-Commerce.
1. Conceptos de Teletrabajo
2. Conceptos de Comercio Electrónico
3. Casos reales de empresas que utilizan el Teletrabajo
4. Gestión y Compra de un Dominio
5. Gestión de un servidor con C-Panel
6. Administración de un sistema de gestión de contenidos (Cms)-Mambo
7. Sistemas de trabajo en grupo
8. Marketing. Posicionamiento en buscadores
9. Posicionamiento a través de anuncios en Google (Adwords)
10. Pago seguro por Internet (PayPal)

Metodología

La metodología Didáctica de CEPADE, es Propia y Única; PPG: Práctica, Participativa, y Global.

Práctica, pues se basa en el estudio del método del caso.
Participativa. Pues el conocimiento de cada uno de los alumnos se contrasta con los de resto de alumnos participantes realizando un aprendizaje colaborativo a través de un Campus Virtual.
Global: Ese aprendizaje Participativo, no sólo se comparte con alumnos de España sino de los alumnos que de 40 países. Un 60% de los alumnos son españoles y un 40% de los alumnos son internacionales.
En el Campus virtual de CEPADE un Profesor-Tutor, mantiene la documentación actualizada, resuelve las dudas, guía el aprendizaje y la evaluación. Es allí donde el alumno se descarga toda la documentación, y si el curso llevara un libro recomendado lo recibe físicamente en la dirección que nos indique, sin coste añadido.

Específica del curso:

  • Guía de Estudio 
  • Unidades Didácticas
  • Trabajos en Grupo
  • Casos prácticos
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid

Ponte en contacto directamente con CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid para recibir información completa de Creación y Gestión de Empresas Basada en el Teletrabajo.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal