Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CLAY Formación Internacional

Curso de Técnico en Publicidadfavoritos

1 Opinión
Centro
CLAY Formación Internacional
Ver centro >

CLAY, Esuela Superior de Formación On Line, ofrece cursos bajo la modalidad a distancia y on-line en diferentes áreas como Medioambiente y Calidad, Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Marketing y Publicidad, Asesoría y Gestión de Empresas y Competencias Profesionales a nivel nacional e internacional.

Ofrece una formación de alto nivel para ayudarte en tu carrera y desarrollo profesional, donde todo el equipo de profesionales estará a tu disposición para conseguirlo.

Toda sus cursos, calificados dentro de los mejores contenidos formativos de la red son soportado por medios técnicos de alta calidad e impartidos por un equipo de tutores expertos en la materia para garantizar un aprendizaje de éxito para todos sus alumnos.

Nuestro Modelo Pedagógico se sustenta en atender tu dimensión humana, buscando de forma personalizada satisfacer tus necesidades de formación continua. Cuidamos un proceso de aprendizaje intensivo y exigente que te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional.

Para este curso CLAY Formación internacional ha renovado un Programa de Becas limitadas en sus cursos que supone importantes descuentos sobre sus precios oficiales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CLAY Formación Internacional. Con una duración de 70 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en Publicidad

Introducción
'>
  • Conocer el concepto y objetivos de las Centrales de Medios.
  • Objetivos del curso

    • Comprender y analizar las bases fundamentales de la publicidad.
    • Conocer los tipos de anunciantes, sus objetivos y características.
    • Dotar al alumno de herramientas para la elaboración del Briefing como inicio publicitario.
    • Conocer en profundidad los distintos medios publicitarios.
    • Identificar las funciones de las empresas auxiliares.
    • Determinar presupuestos.
    • Establecer el público objetivo.
    • Definir los soportes de cada medio.
    • Esclarecer los Objetivos publicitarios.
    • Definir el calendario de la campaña publicitaria.
    • Conocer los métodos de planificación de medios.
    • Reconocer y practicar los distintos tipos de pensamientos creativos.
    • Conocer los métodos persuasivos en publicidad.
    • Relacionar el Comportamiento del hombre y la "Publicidad" para lograr la efectividad de las campañas.
    • Conocer las especializaciones y formas de cobros de las diferentes agencias de publicidad.
      En la actualidad, la publicidad se configura como el motor económico de una empresa, un arma de información magistral que enfocado con claridad y sabiduría se transforma en una de las principales herramientas de venta. Por ello, consideramos la publicidad como herramienta de poder. A lo largo de este curso veremos prácticamente todos los aspectos que una empresa, asociación o individuo deben tener en cuenta a la hora de utilizar esta herramienta para su beneficio, independientemente de cual sea el objetivo propuesto.
      El principal objetivo se centra en dotar al alumno de conocimientos y herramientas prácticas para la elaboración integral de un proceso completo de producción publicitaria.


    Metodología'>El curso va dirigido a Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Periodismo, Marketing, Publicidad- Relaciones Públicas, Sociología, Psicología, Derecho, RRLL, CC del Trabajo, CC Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.

    "
    Requsistos

    En l'actualitat, la publicitat es configura com el motor econòmic d'una empresa, un arma d'informació magistral que enfocado amb claredat i saviesa es transforma en una de les principals eines de venda. Per això, considerem la publicitat com eina de poder. Al llarg d'aquest curs veurem pràcticament tots els aspectes que una empresa, associació o individu han de tenir en compte a l'hora d'utilitzar aquesta eina per al seu benefici, independentment de qual sigui l'objectiu proposat. El principal objectiu se centra a dotar a l'alumne de coneixements i eines pràctiques per a l'elaboració integral d'un procés complet de producció publicitària.


    TitulaciónTitulación expedida por Clay Formación y homologada por:- AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)- ANCED (Asociación de Centros de Enseñanza a Distancia)
    ¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CLAY Formación Internacional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
    ¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
    Compartir:
    Solicita información sin compromiso
    CLAY Formación Internacional

    Ponte en contacto directamente con CLAY Formación Internacional para recibir información completa de Curso de Técnico en Publicidad.

    *Nombre
    *Apellido
    *Provincia
    *Teléfono
    *Email
    Cargando...
    *País de residencia
    *Comentarios
    Cursos relacionados
    Categorías relacionadas
     
    Otros cursos de CLAY Formación Internacional
    © Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal