Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Instituto Seneca

Master en Comunicación Corporativafavoritos

1 Opinión
Centro
Instituto Seneca
Ver centro >

El Instituto Séneca es un centro privado de formación post-grado, que desde 1997 imparte cursos de especialización y másters en la modalidad presencial, y a distancia, a los que se une también la versión on-line. El Instituto Séneca mantiene acuerdos permanentes de colaboración con universidades e instituciones de la Unión Europea y los Estados Unidos, participando, asimismo, en Programas e Iniciativas de la Comisión Europea en materia de Formación y Consultoría.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Instituto Seneca. Con una duración de 500 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid o a Distancia en Español, tiene un precio de 4.850€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Comunicación Corporativa

Introducción

Los objetivos del curso son:
- Dotar a los alumnos de las herramientas y técnicas de gestión, para desempeñarse en las tareas propias de un especialista en Comunicación.
- Desarrollar o potenciar en los alumnos/as habilidades de: liderazgo y dirección, de toma de decisiones, así como dominio de las técnicas de negociación.
- Potenciar la creatividad de los alumnos, por medio de diferentes tipos de ejercicios sobre casos reales y casos supuestos.
- Conocer las posibilidades que presentan las tecnologías multimedia para estructurar nuevas vías de comunicación internas y externas.
- Comprender y conocer las distintas formas de Comunicación, en sus diferentes áreas de aplicación, tanto interna como externa.
- Desarrollar un sentido crítico a fin de diseñar con acierto el Plan de - Comunicación de la organización, así como la página web corporativa.
- Conocer los niveles de la Comunicación Institucional y las características y peculiaridades que presenta cada uno de ellos.
- Adentrarse en las normas y reglas del Protocolo y Ceremonial, para asegurar el éxito de cualquier evento que congregue personalidades.
- Familiarizarse con cada una de las funciones de la Comunicación



A quién va dirigido este programa

El Máster está dirigido a:
Licenciados en Periodismo y Publicidad y RRPP.
Profesionales del área de Marketing.
Profesionales de la Comunicación.
Licenciados o diplomados en otras áreas que deseen incorporar este tipo de formación para darle un valor añadido a su formación y abrirse nuevas oportunidades laborales.

El programa es el siguiente:
Introducción a la Comunicación
El Departamento de Comunicación
La cultura empresarial
La empresa y su organización
Comunicación Interna
Comunicación Externa
Gestión de situaciones de crisis
Comunicación para el cambio
Comunicación Intercultural
Comunicación Política
Gestión de la Publicidad
Organización de eventos
Auditorías de Comunicación
Técnicas de gestión


Titulación

Certificado en Comunicación Corporativa

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Instituto Seneca y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Instituto Seneca

Ponte en contacto directamente con Instituto Seneca para recibir información completa de Master en Comunicación Corporativa.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Instituto Seneca
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal